LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
145
172
https://f95zone.to/threads/crazy-son-prologue-completed-crazy-wanker.142116/

Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.
hola, no se si es solo conmigo, pero me da la impresión que tradujiste el ruso y no el ingles, por lo mismo el nombre de los personajes aparece con sus caracteres, por lo cual no tengo idea quien esta hablando :(
Si solo soy yo, olvida lo mencionado y gracias ;)
 
  • Like
Reactions: Pedrilobo

LASOMBRA76

Member
Nov 26, 2019
220
54
hola, no se si es solo conmigo, pero me da la impresión que tradujiste el ruso y no el ingles, por lo mismo el nombre de los personajes aparece con sus caracteres, por lo cual no tengo idea quien esta hablando :(
Si solo soy yo, olvida lo mencionado y gracias ;)
Yo lo he puesto en inglés y aparece todo correcto. Un saludo
 
  • Like
Reactions: Alxnoah

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098
hola, no se si es solo conmigo, pero me da la impresión que tradujiste el ruso y no el ingles, por lo mismo el nombre de los personajes aparece con sus caracteres, por lo cual no tengo idea quien esta hablando :(
Si solo soy yo, olvida lo mencionado y gracias ;)
En realidad hice una doble traducción, pongas el idiomas que pongas estará traducido, lo único que en ruso algunas cosas a veces no se ven correctamente. Cambia el idioma en el selector del menú y deja el que funcione correctamente. A mi en la bandera inglesa me sale el menú en inglés y el resto del juego en español. Espero que te funcione ;)
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,120
59,879
Traduciendo
Keepers 2 : Shattered Realms [v.0.1 ch.1] [Lumari]
Free Use Planet [v0.21.0] [Kyuso]
My Second Family [v0.19.0] [Kyuso]

ahora los subo
 
  • Like
Reactions: Leongen43
5.00 star(s) 19 Votes