LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
154
184
https://f95zone.to/threads/crazy-son-prologue-completed-crazy-wanker.142116/

Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.
hola, no se si es solo conmigo, pero me da la impresión que tradujiste el ruso y no el ingles, por lo mismo el nombre de los personajes aparece con sus caracteres, por lo cual no tengo idea quien esta hablando :(
Si solo soy yo, olvida lo mencionado y gracias ;)

• Like
Reactions: Pedrilobo

LASOMBRA76

Member
Nov 26, 2019
246
58
hola, no se si es solo conmigo, pero me da la impresión que tradujiste el ruso y no el ingles, por lo mismo el nombre de los personajes aparece con sus caracteres, por lo cual no tengo idea quien esta hablando :(
Yo lo he puesto en inglés y aparece todo correcto. Un saludo

• Like
Reactions: Alxnoah

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,101
En realidad hice una doble traducción, pongas el idiomas que pongas estará traducido, lo único que en ruso algunas cosas a veces no se ven correctamente. Cambia el idioma en el selector del menú y deja el que funcione correctamente. A mi en la bandera inglesa me sale el menú en inglés y el resto del juego en español. Espero que te funcione ;)

Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
5,987
69,511
Traduciendo
Keepers 2 : Shattered Realms [v.0.1 ch.1] [Lumari]
Free Use Planet [v0.21.0] [Kyuso]
My Second Family [v0.19.0] [Kyuso]

ahora los subo

• Like
Reactions: Leongen43

Kevklour

Forum Fanatic
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
5,987
69,511
traduciendo
Randel Tales [v1.3.1] [Bunis & Rin]
Shared Fate [v0.1] [Foxfictioneer]
Milfy Day [v0.6.6] [Red Lighthouse]

en un rato los subo

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,021
47,615
Ren'Py Midnight Paradise [v0.17 Elite] [Lewdlab]
1684271166214.png TrogloliosGif al 40%.gif

Por peticion de francisun

Añadido CheatMod de 0x52 (Si no lo quieres, borra el 0x52.rpa del parche antes de cargarlo en el juego)
Añadido Incest Patch de Lewd (LewdPatcher) (Si no lo quieres, borra el patch.rpy del parche antes de cargarlo en el juego)
Los nombres de los personajes siempre intento que sean los originales, no traducidos. (Seguro que alguno se ha "escapado")

Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes