LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
191
Hay que ser buen agradecido y jugar a los juegos que hayan traducido, que hay una actualizacion y no lo hacen, pues ve jugando a otros juegos y ya retomaras el hilo con la siguiente actualización. Si al final te falta tiempo con la de juegos que hay.
Muchas gracias a los que dedican su tiempo.
 

fisgonursurpador

New Member
Aug 20, 2022
7
1
y a muy malas ... si les va la vida en ello y es 8.0+ pueden usa el traductor online ... se te ha olvidado
;)

sirpedro7 ni puto caso..... no te calientes.... de éstos cada X tiempo siempre aparece alguno.... y a veces incluso tienen otras cuentas ... e incluso los conoces más de lo que crees

:ROFLMAO:
Una pregunta, yo vi eso lo del traductor automatico online. Es solo copiar las 2 carpetas esas y listo? Porque lo he hecho en varios juegos y solo en 1 me a funcionado. Nose si sera que yo no entiendo bien que significa 8.0+ o esas cosas xd.
 
  • Like
Reactions: Placersad
Nov 12, 2021
204
2,406

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
965
22,084

Brighton City Empire [v0.02] [Fatality17]
Buenas, traducción Nº453, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes