LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Jhon1009

Newbie
Sep 9, 2018
86
74
119
Alguien lo tiene traducido aunque sea al ingles es que buscando por todos lados solo eh encontrado la demo y no el juego completo.

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
190
2,041
285

Projekt: Passion [v0.8] [Classy Lemon]
Buenas, traducción Nº462, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Disculpe buen hombre, tendra la traduccion de la version 0.7, solo encuentro hasta la version 0.6.

De antemano gracias.

• Like
Reactions: kkuronn

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,431
637
Disculpe buen hombre, tendra la traduccion de la version 0.7, solo encuentro hasta la version 0.6.

De antemano gracias.
Nop, no tengo la traducción, pero esta pagina si tenia pensado hacerla pero mi pc esta como esta sino ya hubiera también echo:

The Shrink R&R [v1.9] [OneManVN]
Somewhere I Belong [v0.0.5.3] [Mr Baker]
SpaceCorps XXX [S2 v2.5.1 ER] [RanliLabz]

Que son juegos que si juego xD, pero no hay vida por ahora.

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
190
2,041
285
Nop, no tengo la traducción, pero esta pagina si tenia pensado hacerla pero mi pc esta como esta sino ya hubiera también echo:

The Shrink R&R [v1.9] [OneManVN]
Somewhere I Belong [v0.0.5.3] [Mr Baker]
SpaceCorps XXX [S2 v2.5.1 ER] [RanliLabz]

Que son juegos que si juego xD, pero no hay vida por ahora.
Pff esta caido el link porque no me deja descargarlo de la pagina. Ni modo, aun asi muchas gracias buen hombre, le mando un saludo.

• Like
Reactions: kkuronn

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,459
812
Traduciendo
A Day at the Spa [v0.6] [ReallySlowGuy]
Multiverse Ballance [v0.9.5] [Rose Games]
Simulation 69 [EP. 3] [HotVenusStudios]
Gotoubun Honeymoon [v0.1] [ElWorser7u7]
Me retrasare un poco con subir las traduciones, ya las tengo hechas, pero en este momentos me encuentro indispuesto por problemas medicos, por lo cual las subire si puedo mas tarde o en la mañana disculpen el retraso.

Last edited:

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
244
1,456
267
Me retrasare un poco con subir las traduciones, ya las tengo hechas, pero en este momentos me encuentro indispuesto por problemas medicos, por lo cual las subire si puedo mas tarde o en la mañana disculpen el retraso.
No juego a ninguno de esos juegos pero deseo que te mejores y no te preocupes por las traducciones que para eso ya habrá tiempo, abrazo

5.00 star(s) 20 Votes