La Orden Génesis [v1.05]
Buenas comunidad, una pegunta saben si este juego esa traducido al español? saludos
Buenas comunidad, una pegunta saben si este juego esa traducido al español? saludos
Gracías CATOXOSi el error lo ocasionaba la cadena de código resaltada en amarillo en esta captura de pantalla:
View attachment 4811180
en tu lista de:
traducción errónea=>traducción correcta
resaltado en verde en esta cita:
no figura esa cadena resaltada antes en amarillo:
%a, %b %d, %y, %h: %m
por lo que no la va a encontrar ni reemplazar, algo que puedes comprobar también pegando esas cadenas de tu lista en la herramienta "Find and Replace - Multiple Text Online" de esta página web:
You must be registered to see the links
donde en esta captura de pantalla también resalte en verde las cadenas a reemplazar que contiene tu lista, y en amarillo esa que falta:
View attachment 4811181
Y también cuando haces una búsqueda y reemplazo de textos por lotes con una lista de palabras, tienes que tomar el recaudo de ordenar las cadenas de texto o las palabras individuales a buscar, para que comience por las más largas y termine con las más cortas. Porque si esa lista contiene muchas palabras o cadenas de texto, si alguna de esas cadenas largas contiene también alguna palabra o sílaba que figure como reemplazo de una palabra individual antes en esa lista, luego tampoco va a encontrar ese texto largo si hizo antes un reemplazo parcial.
Es el formato en fecha y hora para los guardadosGracías CATOXO
Intentaré leerlo despacio y probarlo a ver si me entero y lo hago bien...
Por cierto... %A %B %d %Y, %H:%M... A que se refieren las letras? Por qué A B Y H M son siempre en mayusculas y d minuscula? La coma después de Y y los dos puntos después de H a que se deben?
Perdonad pero me gustaría aprender algo más y sobre todo entender el porqué de las cosas.
Gracias de todas maneras por vuestro tiempo.
Un saludo
Dependiendo de que la letra sea mayúscula o minúscula, el formato de la fecha (día, mes, año) y hora que almacena es diferente, y los espacios, la coma o los dos puntos (hora:minutos:segundos) son cosméticos (responden a como aparece en las ranuras de carga/guardado)Gracías CATOXO
Intentaré leerlo despacio y probarlo a ver si me entero y lo hago bien...
Por cierto... %A %B %d %Y, %H:%M... A que se refieren las letras? Por qué A B Y H M son siempre en mayusculas y d minuscula? La coma después de Y y los dos puntos después de H a que se deben?
Perdonad pero me gustaría aprender algo más y sobre todo entender el porqué de las cosas.
Gracias de todas maneras por vuestro tiempo.
Un saludo
%a, %b %d, %y, %h: %m=>%A, %B %d, %Y, %H:%M
%a, %b %d, %y, %h: %m=>%A, %B %d, %Y, %H:%M
¿Alguien tiene una traducción al español de la que hicieron en esta página? El enlace se cayó, así que si alguien la tiene y me la puede dar, se lo agradecería.
[/CITA]
son de la misma vercion creo pero igual sale errorView attachment 4115626
Traducción automática en español de:
RPGM Completed Armored Suit Solgante [DLC v2.01] [GapTax/Kagura Games]
Herramienta de traducción: Translator for RPG Maker Steygan
Versión Comprimida
Pedido:Zokyed203
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
son de la misma vercion creo pero igual sale error
View attachment 4815025
Ren'Py - Altered [v0.5] [Mr.J]buenas gente, hay alguna traduccion del juego Altered con el incesto incluido?
JUEGO: https://f95zone.to/threads/altered-v0-5-mr-j.204900/
Te recomiendo que pases otro antivirus, Karspersky, es demasiado eficiente, a veces se ensaña por exceso de celo. Podrías probar con ESET.necesito un consejo antes utilizaba este programa para traducir juegos de rpgm translator++ pero desde que descargue la nueva actualizacion me sale que tiene un viruz me pueden decir si es seguro o ya el programa en verdad trae viruz? View attachment 4817408