LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,437
812
Eso quiere decir que tienes la v1.7.2? Puedes compartirla? Para aplicar el parche? O parcheada?
Revisa el privado he pasado el juego limpio sin parche en cuanto al parche puedes aplicar el parche del amigo Zeno2410, el mio no lo subire hasta que se actualice aqui
Yo no soy de los que suban juegos parcheados, amenos que sea expresamente necesario.

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
76
912
217

Trouble iN The aRena [Ep.7] [Sir Gary Bummer]

Traducción Automática
Copiar la carpeta game y reemplazar
Herramienta: Unren, Extractor palOsliOs-CG7, Unir-Separar de palOsliOs, RenPy

NOTA: En caso de que no te salga en español los diálogos luego de seleccionarlo en preference(ajuste/preferencias), sal del juego, descarga la herramienta Unren y la colocas donde aparece el .exe del juego, abres unren y elijes la opción 9 eso hará que se realicen todas las acciones que trae la herramienta y ya tendrían que salirte los diálogos en español.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,278
646

Squidrot

New Member
Oct 22, 2018
5
27
89
¿sós funciona la traducción? copio la carpeta en juego y no se me pone en español, se me ha pasado algo o ha cambiado algo?
Debería funcionar copiando la carpeta game en el directorio del juego. Lo comprobé con una copia limpia del juego antes de subirlo. La cree con la versión de windows comprimida, no se si tendrá algo que ver con que no te funcione. Y ten en cuenta que solo traduce los diálogos.

Jun 13, 2024
88
101
75
sos funciona la traduccion? copio la carpeta en game y no se me pone en español, se me ha pasado algo o ha cambiado algo?
Debería funcionar copiando la carpeta game en el directorio del juego. Lo comprobé con una copia limpia del juego antes de subirlo. La cree con la versión de windows comprimida, no se si tendrá algo que ver con que no te funcione. Y ten en cuenta que solo traduce los diálogos.
No funcionará para otros si no agregas el archivo idioma.rpy

5.00 star(s) 20 Votes