LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,187
678
Traducción automática de RPGM Completed I might be late to come home today... Train a married woman and make her lewd [Final] [42 Shop]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Tenía una traducción desprolija que había hecho para mi sobre la versión que habían publicado en ryuugames, que luego no termine de jugar:
Que acabo de probar sobre la que publicaron en ese hilo de F95, y parece tratarse de la misma versión. Comentar de encontrar errores o textos sin traducir adjuntando un save o una captura de pantalla (donde aparezca algún texto) previa al error.

Last edited:
Jul 28, 2025
18
2
3
Traducción automática de RPGM Completed I might be late to come home today... Train a married woman and make her lewd [Final] [42 Shop]
Tenía una traducción desprolija que había hecho para mi sobre la versión que habían publicado en ryuugames, que luego no termine de jugar:
Que acabo de probar sobre la que publicaron en ese hilo de F95, y parece tratarse de la misma versión. Comentar de encontrar errores o textos sin traducir adjuntando un save o una captura de pantalla (donde aparezca algún texto) previa al error.
Muchas gracias bro.

• Like
Reactions: CAT0X0

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,559
15,855
718
Ya han colgado el parche para eliminar la censura de este juego, por si hay algún interesado -> https://f95zone.to/threads/the-memory-machine-v1-1-pixieblink.264765/post-17983091

Nueva traducción MANUAL actualizada - The Memory Machine - v1.1(free_version)

Segundo capítulo (cortito pero con chicha, imagino que será la tónica habitual a partir de ahora) del nuevo juego del creador de A Father's Sins.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".

La versión del juego colgada en el foro contiene vídeos borrosos en algunas escenas eróticas. El creador del juego ha colgado en el hilo el parche para eliminar esa censura.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,187
678
Algun chad que pueda traducir esta joyita?
The Island of Milfs [v0.17.0b] [Inocless]
https://f95zone.to/threads/the-island-of-milfs-v0-17-0b-inocless.90505/
Traducción automática de RPGM The Island of Milfs [v0.17.0b] [Inocless]
Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, adjuntando un save o una captura de pantalla (donde aparezca algún texto) previa al error, porque no la revise mucho tras hacerla.

DjSilverRemix

New Member
Jul 2, 2022
4
2
13
Buenas Noches muchachos, soy nuevo en esta pagina y de verdad me esta siendo dificil guiarme o encontrar lo que busco, encontré este hilo y no sé si podran ayudarme, estoy buscando la traducción mas RECIENTE del juego Giantguardians, es un juego sobre un Mundo lleno de Mujeres de tamaño Colosal y tú eres del tamaño de una hormiga, y tiene multiples rutas así como personajes que te van a usar de juguete sex*al o como una posible pareja, pero No encuentro la traducción al español, espero puedan ayudarme por favor

• Hey there
Reactions: YadenYu

mams3425

Member
Oct 2, 2020
105
72
193
Buenas Noches muchachos, soy nuevo en esta pagina y de verdad me esta siendo dificil guiarme o encontrar lo que busco, encontré este hilo y no sé si podran ayudarme, estoy buscando la traducción mas RECIENTE del juego Giantguardians, es un juego sobre un Mundo lleno de Mujeres de tamaño Colosal y tú eres del tamaño de una hormiga, y tiene multiples rutas así como personajes que te van a usar de juguete sex*al o como una posible pareja, pero No encuentro la traducción al español, espero puedan ayudarme por favor

5.00 star(s) 20 Votes