LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Ceci33

New Member
Apr 19, 2021
10
12
127
Hola a todos.
Lo primero agradecer a los traductores su trabajo para hacer la vida mas facil a los que disfrutamos de estos juegos. Me gustaria hacer una peticion y una consulta.
La peticion es si alguien puede poner el enlace a la actualizacion del traductor de Paloslios. Por motivos personales no he podido estar al tanto y se me paso y la consulta es si alguien sabe como hacer las traducciones cuando el juego te pide el idioma cuando empiezas la partida, por ejemplo My Girlfriend new kink. No consigo que salga en español.
Gracias y a continuar asi.

• Like
Reactions: luar111

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
311
1,534
240
Buenas gente les traigo Bible Black -La Noche de Walpurgis- Ren'Py Remake [v1.11] traducida con la herramienta de Paloslios(Ahora conocido como Paloslios_Official)
1757279042578.png
https://f95zone.to/threads/bible-bl...-renpy-remake-v1-11-bible-black-renpy.254573/

AVISO:
El juego esta gratis en patreon asi que mejor acceder al enlace de patreon y descargarlo por hay ya que suele ser mas seguro que un enlace pasado por el foro (en realidad ambas tenian la misma url cuando lo mire pero mejor no jugarsela y bajarlo por patreon que esta gratis)
1757279113474.png
La version en la que he hecho la traduccion es la de upscale (son los primeros enlaces)
1757279147557.png

chapuza

Newbie
Feb 6, 2022
59
112
67
Hola, alguien podría ayudarme con la traducción de Eternum? la única que encontré tiene los links caidos y no hay forma de contactar con esa persona.

baigam3

New Member
Sep 24, 2023
2
6
32
Hola, alguien podría ayudarme con la traducción de Eternum? la única que encontré tiene los links caidos y no hay forma de contactar con esa persona.
Yo tengo la traducción de KEVKLOUR de Eternum (lo subí a drive por que no se como subirlo a la pagina), alguien reportó su cuenta de mediafire y sus link ya no sirven, subo aqui su parche, por que es el unico que tengo, si alquien tiene el parche de KEVKLOUR de Milfy City con el restauration parch, lo podía subir (por cierto KEVKLOUR gracias por todos los parches que has hecho):

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,457
812
Yo tengo la traducción de KEVKLOUR de Eternum (lo subí a drive por que no se como subirlo a la pagina), alguien reportó su cuenta de mediafire y sus link ya no sirven, subo aqui su parche, por que es el unico que tengo, si alquien tiene el parche de KEVKLOUR de Milfy City con el restauration parch, lo podía subir (por cierto KEVKLOUR gracias por todos los parches que has hecho):

Ren'Py - Completed - Milfy City [v1.0e] [ICSTOR]

LOS RESUBO PORQUE baigam3 amablemete compartio el de Eternum

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
76
912
217

Instinct Unleashed [Final] [Kind Nightmares]
Buenas, traducción Nº768, es Automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP mas algunas herramientas de palos para hacer un poco más fácil la edición.

Cosas a decir: Seleccionen el idioma ingles y se pondrá en español.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente si no aparecen algunas letras.
Gracias por la traducción, estuve desconectado unos días y no sabia que habían actualizado.
Con respecto al final del juego obtuve el mejor final pero se sintió un poco vacío, pues el harem que pasaste creando desde el principio del juego literalmente se disperso y solo te quedas con algunas, además de que varias chicas están esperando un hijo de la mc.
Mas allá de eso buena historia y buenos personajes menos el tal dwane que lo quería matar desde el principio xD

Benson20

Member
May 10, 2020
249
158
187
Traducción Automática N°595 al Español, para
The East Block [v0.7.2] [Bobbyboy Productions]

JUEGO

(Hecha en base a la versión COMPRIMIDA de PTPorts)
Cualquier error avisar.
Hola: no aparece traducido el juego. Aparece "Elegir Idioma" pero solo tiene la opcion de Ingles

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,424
637

The Island [v0.4.4] [MichaelFenix]
Buenas, traducción Nº769, es Semi-Manual(Las dos ultimas actualizaciones), usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP mas algunas herramientas de palos para hacer un poco más fácil la edición.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente si no aparecen algunas letras.

Dddarwin.r

Newbie
Mar 16, 2024
43
17
27
Kevklour hola disculpa queria saber si este juego podrias traducir ya que antes lo traducias ? o si podes se que ahora traducis solo, lo que te gusta o juegas

RPGM Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [v0.9.5] [Fujino]
https://f95zone.to/threads/sword-art-online-the-trap-of-breath-concealed-magic-v0-9-5-fujino.154352/
Que quiso decir el amigo? Jajaj yo tambien espero esa traduccion, me sorprende que no este ya aqui, es un juego bastante rebuscado y de los mas famosos en rpg

5.00 star(s) 20 Votes