Create and Fuck your AI Cum Slut –70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,459
812
Kevklour hola disculpa queria saber si este juego podrias traducir ya que antes lo traducias ? o si podes se que ahora traducis solo, lo que te gusta o juegas

RPGM Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [v0.9.5] [Fujino]
https://f95zone.to/threads/sword-art-online-the-trap-of-breath-concealed-magic-v0-9-5-fujino.154352/
Que quiso decir el amigo? Jajaj yo tambien espero esa traduccion, me sorprende que no este ya aqui, es un juego bastante rebuscado y de los mas famosos en rpg
De intengar puedo pero es que seria una perdida de tiempo de momento pro este juego casi siempre tiene fixs varios dias despues porq nunca le sale bien el juego a la primera lo que inutiliza las traducciones asi q es mejor esperar a ver si salen dichos fix

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,277
646
Hola: gracias por tu respuesta.
Pero solo aparece la opcion de Ingles.
Y aplique el parche ya varias veces
Saludos.
El botón lo veo arriba. Si te refieres a por qué no tiene el mismo "brillo", es porque dicho "brillo" señala cuál opción está escogida.

Edit: Acerca la imagen.
Edit 2: Agrega luego del parche, es un cambio al fondo para que las palabras se vean mejor.

Last edited:

lokivipas

New Member
Jun 17, 2021
5
0
60
holaaa, muy buenas, estoy buscando un juego el cual no recuerdo el nombre, trataba sobre el protagonista el cual se muda para compartir casa con una chica gamer y una chica rockera, siguiendo la historia puede unirse a tu hermana también, si no recuerdo mal, era un sandbox el cual podias tener relaciones con muchas chicas, incluyendo una compañera de la universidad, tu compañera de oficina, tu jefa, la dueña del gimnasio y mas, además de que tiene muchas linias de decisiones y puedes llegar a casarte, hos suena??
muchisimas graciaaaas

Isaac0132

Newbie
Mar 24, 2021
15
4
14
Ren'Py Lust Theory [v0.7.1] [Inceton Games]

View attachment 5218183

Para arrancar el juego, esta vez, no necesita ningun tipo de parche o "crack" para ser jugado.

El parche de traduccion lleva incorporado el "Cheat Mod"
La pistas o "Hints" estan traducidos.

P.d.: Tras jugarlo, observo que la finalizacion de la actualizacion no "cierra" el "hint" de Zoe como es debido. No afecta en nada al juego, Supongo que en futuras actualizaciones lo solventaran.

Hice algo mal? Me merezco este pesar? Xd por qué pasa esto banda alguien sabe!?

Shisu Kon

Newbie
Nov 25, 2022
19
46
146
holaaa, muy buenas, estoy buscando un juego el cual no recuerdo el nombre, trataba sobre el protagonista el cual se muda para compartir casa con una chica gamer y una chica rockera, siguiendo la historia puede unirse a tu hermana también, si no recuerdo mal, era un sandbox el cual podias tener relaciones con muchas chicas, incluyendo una compañera de la universidad, tu compañera de oficina, tu jefa, la dueña del gimnasio y mas, además de que tiene muchas linias de decisiones y puedes llegar a casarte, hos suena??
muchisimas graciaaaas
Me suena a este:

Si es ese aquí te dejo también el link a el parche de traducción:

Parche por el compa Arthas Menethil

Benson20

Member
May 10, 2020
249
158
187
El botón lo veo arriba. Si te refieres a por qué no tiene el mismo "brillo", es porque dicho "brillo" señala cuál opción está escogida.

Edit: Acerca la imagen.
Edit 2: Agrega luego del parche, es un cambio al fondo para que las palabras se vean mejor.
Gracias !!
Ya aparece en español el juego,
Por cierto entre al Discord y no me apareces.
En realidad, la App no me deja entrar
Cada ocasion debo cambiar informacion: usuario, Psw, y de cualquier manera no me deja

Saludos.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,188
678
No juego en el movil o con joiplay, solo en pc, pero lo que aparece en todas las pantallas del video que adjuntaste tras omitir el error, es que vuelve a saltar porque al parecer busca los archivos core.py, layout.py y behavior.py dentro de la carpeta ...renpy\mostrar\
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
en lugar de ...\renpy\display\, que es la que los contiene, porque no hay textos en español en las rutas de esas carpetas.

Por lo que prueba eliminando la línea 16464, dentro del archivo CG7.rpy que contiene la carpeta game
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
para comprobar si por alguna razón ese reemplazo de textos de display por mostrar, también se está aplicando en la ruta de esa carpeta.

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,291
55,401
637
Por mi parte, solo añadir dos cosas.
El titulo del parche, dice claramenteque que es para PC -- LustTheoryS3-v0.7.2-pc [+Cheat] (ES-AKF-lr) -- y en tu video se ve que estas bajo sistema Android. Si decides utilizar un parche que esta creado para utilizar en PC sobre un sistema para el que no esta pensado, sera bajo tu cuenta y riesgo. Si alguien te puede ayudar en ello, perfecto. Yo no hago nada bajo Android ni cualquier otro sistema que no sea PC.
Por otro lado, tambien observando tu video y es secundario a que lo utilices bajo Android, veo algo que me genera incertidumbre. El parche que utilizas es de la version 7.2 y me estas contestando a un mensaje sobre la version 7.1 Asegurate de que no estes mezclando versiones de juego-parche. (Solo por comentar)

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,188
678
Por mi parte, solo añadir dos cosas.
El titulo del parche, dice claramenteque que es para PC -- LustTheoryS3-v0.7.2-pc [+Cheat] (ES-AKF-lr) -- y en tu video se ve que estas bajo sistema Android. Si decides utilizar un parche que esta creado para utilizar en PC sobre un sistema para el que no esta pensado, sera bajo tu cuenta y riesgo. Si alguien te puede ayudar en ello, perfecto. Yo no hago nada bajo Android ni cualquier otro sistema que no sea PC.
Por otro lado, tambien observando tu video y es secundario a que lo utilices bajo Android, veo algo que me genera incertidumbre. El parche que utilizas es de la version 7.2 y me estas contestando a un mensaje sobre la version 7.1 Asegurate de que no estes mezclando versiones de juego-parche. (Solo por comentar)
Como bien dices, suena más a que está aplicando el parche en una versión incorrecta del juego, porque quizás ese reemplazo de display por mostrar en el video sea solo cosmético, al igual que también lo hace en la consola de comandos o con el urm, donde cuando tipeas un texto en inglés que tiene asignado un reemplazo de textos dentro del CG7.rpy, hace ese reemplazo en pantalla, pero es cosmético, porque en la práctica solo lo hace si tipeas un texto en inglés que tenga asignado un reemplazo ahí.

Isaac0132

Newbie
Mar 24, 2021
15
4
14
Como bien dices, suena más a que está aplicando el parche en una versión incorrecta del juego, porque quizás ese reemplazo de display por mostrar en el video sea solo cosmético, al igual que también lo hace en la consola de comandos o con el urm, donde cuando tipeas un texto en inglés que tiene asignado un reemplazo de textos dentro del CG7.rpy, hace ese reemplazo en pantalla, pero es cosmético, porque en la práctica solo lo hace si tipeas un texto en inglés que tenga asignado un reemplazo ahí.

Gracias razita de hecho el problema era el parche

5.00 star(s) 20 Votes