LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Yhnsa

Newbie
Aug 17, 2022
23
234
89
Traducción Automática + Revisión (Corrección de Diálogos) de Harem Heaven [v0.2.1a] [FallstarGames]
banner-design.png

Detalles:
No jugué el juego completo, así que no puedo asegurar que todas las traducciones estén incluidas. Solo traduje lo que encontré en los archivos .json. No es por criticar al desarrollador, pero parece que tiene "planeado" implementar la traducción al español de manera automática, sin que alguien que sepa el idioma lo revise. Según lo que encontré en los archivos. Aparte de no estar todo traducido. Mi traducción también es automática... xd.

Pero para aquellos que solo quieran entender el juego y no les importe tanto la "precisión", pueden usar esta traducción. Mientras sigo jugando, iré corrigiendo los errores y traduciendo más partes del juego (Si es que puedo). Actualizare el post cuando termine la revisión.

Actualización:
Corregí varios diálogos y términos, y también traduci una parte que me falto del json

Descompriman el .zip en la carpeta "harem-heaven-0.2.1a-pc".

Y estará en español cuando inicien (Recuerden hay cosas que no están traducidas)

Asegúrense de tener una estructura así:

harem-heaven-0.2.1a-pc/
|-- json/
<- importante que el nombre de la carpeta sea json

Cualquier error me avisan.

Last edited:

follardo

Member
Aug 26, 2017
495
7,825
769
A Wife and Mother v0.230a

AWAM.jpg

JUEGO

Es una traducción Frankenstein. Creo que una parte es de algún compañero de este hilo, el parche 0.225 lo hice casi todo a mano para que quedara más natural y el 0.230 es traducción automática la he corregido manualmente . Ahora la parte del museo se lee sin graves errores y queda más natural.

Last edited:

luar111

Newbie
Nov 11, 2020
59
231
160
Gracias maestro

Traducción Automática de Harem Heaven [v0.2.1] [FallstarGames]

Detalles:
No juegues el juego completo, así que no puedo asegurar que todas las traducciones estén incluidas. Solo traduje lo que encontré en los archivos .json . No es por criticar al desarrollador, pero parece que tiene "planeado" implementar la traducción al español de manera automática, sin que alguien que sepa el idioma lo revise. Según lo que encontré en los archivos. Aparte de no estar todo traducido. Mi traducción también es automática... xd.

Pero para aquellos que solo quieran entender el juego y no les importe tanto la "precisión" , pueden usar esta traducción. Mientras sigo jugando, iré corrigiendo los errores y traduciendo más partes del juego (Si es que puedo). Actualizare el post cuando termine la revisión.

Descomprime el .zip en la carpeta "harem-heaven-0.2.1-pc" .

Y estará en español cuando inicien (Recuerden hay cosas que no están traducidas)

Asegúrense de tener una estructura así:

harén-cielo-0.2.1-pc/
|-- json/
<- importante que el nombre de la carpeta sea json

Cualquier error me avisan. [/CITA]

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,307
55,969
688
Ren'Py Completed Lust Theory [v1.0.0] [Inceton Games]

1766246610308.png

Actualizacion del parche de traduccion a la version v1.0.0

Aunque dice "Completed", aun hay una ruta sin completar, la de Sophie. Por tanto, se deduce que haran alguna actualizacion mas (al marge de la que haranen un futuro con la inclusion de mas idiomas)
He recorrido todas las rutas con un "skip" rapido y no ha fallado ninguna, aunque, gramaticalmente, si que puede que haya alguna errata al ser una traduccion semiautomatica.

El codigo de desbloqueo no es el que pone el post "hotel". Ese era de la version anterior.
Es "forever"

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,120
25,963
688

Photo Hunt [v0.20.1 Extra] [Moochie]
Buenas, traducción Nº793, es Semi-Manual (solo parte de la ultima actualización xD) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP.

Cosas a decir: Intente emigrar a otro metodo de traducción del anterior que tenia con este juego, mmm... nose si vale la pena la verdad, demasiado texto demasiadas variables, pero bueno el juego lo vale xD.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
Seleccionar el idioma español al iniciar el juego; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "Shift+A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

follardo

Member
Aug 26, 2017
495
7,825
769
A Wife and Mother v0.230a

View attachment 5545368

JUEGO

Es una traducción Frankenstein. Creo que una parte es de algún compañero de este hilo, el parche 0.225 lo hice casi todo a mano para que quedara más natural y el 0.230 es traducción automática. No la he testeado a fondo. Espero que no se rompa el juego.
He pasado la tarde corrigiendo la traducción automática de la actualización v0.230. Ahora la parte del museo se lee sin graves errores y queda más natural.

5.00 star(s) 20 Votes