LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Amigo cloes, no sé de dónde sacas tú las traducciones de los títulos al inglés, pero te aconsejo que los dejes en su idioma original. Driven affairs NO es ASUNTOS IMPULSADOS, sería ASUNTOS INTERESANTES o ASUNTOS DE INTERÉS. Y te lo digo sin animo de ofender, por supuesto, además, con no hacerme caso, pues todo arreglado. :ROFLMAO:
jajajaj el mismo google la traduce, pasa que tengo para que traduzca la pagina esta, pero te hare caso y lo pondre en ingles
 
  • Like
Reactions: sau97

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Traduccion Automatica
The Office Wife Unofficial Ren'Py [v0.70b] [Phalzyr]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Con este juego e estado 2 horas intentado traducirlo
al final utilice la extracion bruta antigua, saque los textos
y mucha mierda que borre, jugando me saltaron un par de
errores imagen no encontrada le das a ignorar, no es culpa de mi traduccion.

 

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Traduccion Automatica
The Office Wife Unofficial Ren'Py [v0.70b] [Phalzyr]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Con este juego e estado 2 horas intentado traducirlo
al final utilice la extracion bruta antigua, saque los textos
y mucha mierda que borre, jugando me saltaron un par de
errores imagen no encontrada la das a ignorar, no es culpa de mi traduccion.

esta bueno? o es mas de lo mismo de los juegos femeninos?
 
  • Like
Reactions: sau97 and Ferrerix

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Os propongo a todos seguir lo que dijo Mosquix, ignorar a este homófobo deficiente mental. Pobre criatura, en el fondo es un don nadie que no sabe hacer nada útil... Ya puedes copiar, plagiar y hacer lo que quieras, retrasado mental, que yo no lo voy a ver. Y espero que el resto de foreros tampoco. Púdrete, basura.
Hasta el enlace de mediafire que publique para tu mod lo puso.
Solo reportare y seguire mirando cosas más interesantes que eso.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Amigo cloes, no sé de dónde sacas tú las traducciones de los títulos al inglés, pero te aconsejo que los dejes en su idioma original. Driven affairs NO es ASUNTOS IMPULSADOS, sería ASUNTOS INTERESANTES o ASUNTOS DE INTERÉS. Y te lo digo sin animo de ofender, por supuesto, además, con no hacerme caso, pues todo arreglado. :ROFLMAO:
Opino lo mismo :ROFLMAO:
Cuando busquen el juego por su nombre original no encontraran sus publicaciones.
 
Last edited:

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
238
171
Sí, pero no habría estado de más que hubieran puesto optativo el ver escenas violentas de la misma forma que otros juegos te ponen la opción de no ver NTR.
Mosqyx me dijo que había una opción de jugar sin escenas sexuales, pero no la encontré, tampoco enredé mucho con el juego. El caso es que después de ver la escena en que golpean a la rubia sádicamente dejé de jugar y no tengo intención de volver.

Creo que City of Broken Dreamers es tan buen juego que la violencia no le hacía ninguna falta, pero para gustos, los colores... Lo que sí tengo claro es que, hagas lo que hagas, nunca vas a poder contentar a TODO el mundo, eso es imposible. Así que se puede elegir lo que ofreces o lo que no. Ofrezcas lo que ofrezcas siempre te van a pedir más y te van a criticar algo, con razón o sin ella, pero críticas siempre vas a tener.

Desde luego en mi juego, THAMAR no va a haber ni el más mínimo trazo de violencia, como tampoco va a haber NTR.

Respeto todos los gustos, pero eso no quita para que piense que algunos son bastante enfermizos y susceptibles de ser hasta patológicos. :cool:
Tu opinion es respetada como todas las demas, pero hay que diferenciar la violencia gratuita tipo violacion o maltrato por que le rote, a la violencia que mencionas de la rubia. A esta rubia le gusta asi de duro y es consentido. Pero lo dicho cada uno juega a los juegos que le gusten y si lo va a pasar mal, pues uno no juega.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Tu opinion es respetada como todas las demas, pero hay que diferenciar la violencia gratuita tipo violacion o maltrato por que le rote, a la violencia que mencionas de la rubia. A esta rubia le gusta asi de duro y es consentido. Pero lo dicho cada uno juega a los juegos que le gusten y si lo va a pasar mal, pues uno no juega.
Yo respeto todos los gustos y todas las opiniones que no ofendan, faltaría más, pero a pesar de eso, no me cabe en la cabeza que un ser humano se pueda excitar sexualmente cuando ve cómo se maltrata a una persona. Lo consienta o no lo consienta, sigue siendo una escena de maltrato a una persona, y que alguien se excite viendo eso, lo siento, pero no lo puedo entender. Para mí eso excede el gusto personal y pasa a ser algo más, pero allá cada cual con sus cosas y su grado de empatía humana.

En cualquier caso, sigo pensando que Broken Dreamers es tan bueno que esas escenas se las podrían haber ahorrado sin ningún problema y el juego no hubiera perdido nada de calidad.

Y ya no voy a hablar más del tema para no aburrir al personal y porque es un tema del que me enferma hablar.

Como digo siempre, "ca uno es ca uno y seis media docena."
 
5.00 star(s) 19 Votes