LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Bueno, una cosa, si es como se muestra en la imagen del juego no te valdrá borrar las comillas, tendrás que dar en notepad++ a buscar \" y borrar como te dice paloslios, por que si solo lo haces con " luego te saltaran errores por dejar \
Si jajaj ya lo vi, pero gracias igual por el aviso
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Bueno, una cosa, si es como se muestra en la imagen del juego no te valdrá borrar las comillas, tendrás que dar en notepad++ a buscar \" y borrar como te dice paloslios, por que si solo lo haces con " luego te saltaran errores por dejar \
A mi lo que me molesta es que el juego no este en español....
lo de mas no me molesta, debo de ser muy raro :alien:
me conformo con que el juego este en español...
 

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
248
94
a ver son goku....

de tu lista ya los miré todos

he estado mirando una veintena de Unity, de los cuales solo un par pude extraer el texto con un metodo que me pasó dmonkeypiece

de los Unity de momento utiliza el metodo ese de traduccion automatico que han explicado aquí decenas de veces
entiendo bro, perdon por ser incha xd es que, jugar y leer textos en ingles que no entiendo no puedo jugar asi xd, disculpen por mis molestias y desde ya Gracias chicos :3
 

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Traduccion Automatica
Rebirth [Ep. 3 v2] [LikesBlondes]

.........................CAPITULO1..........................
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/rebirth-ep-3-v2-likesblondes.34331/post-3979774



.........................CAPITULO2..................................
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/rebirth-ep-3-v2-likesblondes.34331/post-3979774

ufff tenia tantas ganas de traducir ese maravilloso juego jajaja, me salvaste xd
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
598
2,988
entiendo bro, perdon por ser incha xd es que, jugar y leer textos en ingles que no entiendo no puedo jugar asi xd, disculpen por mis molestias y desde ya Gracias chicos :3
También puedes tratar con un OCR+Traductor cono el Capture2Text:



y la alternativa de reconocer los textos con un OCR para enviarlos a un traductor, es bastante corriente con juegos de Android que no están traducidos. O en consolas con algunos juegos japoneses, donde esa captura de pantalla y la traducción suelen hacerla con un móvil.

Al margen que en PC tienes varias opciones con los OCR, si otras alternativas no resultan muy precisas. Y reconocido el texto, la mayoría lo manda al portapapeles. De donde puedes enviarlo a la opción de traducir los textos del clipboard, de aplicaciones que se emplean para traducir VN como el Textractor:



de modo que el OCR reconozca los textos de la imagen, y el Textractor luego los traduzca y superponga el popup con la traducción. Que muchas veces resulta mas rápido que usar el AutoTranslator en Unity, que en muchas ocasiones va a pedales.

El único inconveniente suele ser que a veces hay que conmutar al modo ventana en lugar de pantalla completa, para hacer la captura con el OCR o superponer el popup con la traducción.

Recuerdo haber usado el Capture2Text para traducir textos en The Spellbook que es Unity, sin ser muy preciso para seleccionar el área con los textos a reconocer. Usando una sola tecla en la configuración del Capture2Text para agilizar ese trámite, en lugar de las dos por defecto, que son necesarias con otras aplicaciones donde también ingresas datos con el teclado.
Y con el Capture2Text no necesitas tampoco de un traductor, porque esta integrado al OCR. Y ademas cuenta con la opción de Replace, para sustituir expresiones que el traductor online traduce mal.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes