Desire for Freedom [v0.02] [GNK]Hola pueden traducir este?
https://f95zone.to/threads/desire-for-freedom-v0-02-gnk.81624/
pues a mi me sale casi todo en ingles, aun así gracias por el esfuerzoTraduccion Automatica
Apartment #69 [v0.04] [Luxee]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducido con el parche loli/incesto....
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/apartmen...ements-mod-v0-04-maim-lain.18666/post-1138207
Una hora intentando traducir el juego, muchos textos en ingles, al final estan en español
tambien las descripciones de las tias a de mas del mod, donde ir y a que hora del dia.
You must be registered to see the links
Me lo e vuelto a bajar, a mi me sale en español, instalaste el parche incesto/lolipues a mi me sale casi todo en ingles, aun así gracias por el esfuerzo
da error al iniciar algunas veces
Traduccion Automatica
A House In The Rift [v0.5.5r2] [Zanith]
Traducido misiones inventario etc etc ...
El libro donde estan las misiones no reconoce los acentos, pulsa A y elige DejaVu Sans
corregidas muchas palabras "raras" que me deje en la traduccion anterior...
You must be registered to see the links
A mi no me da error al iniciar el juego, lo e abierto cerrado muchas veces y funciona bien...da error al iniciar algunas veces
No me funciona el juego, me aparece en procesos en segundo planohola cabezon sigues traduciendo [Ren'Py] Love & Sex: Second Base [v21.5.0a] [Andrealphus]
podrías con las misiones yo no llego a tanto, sino note preocupes gracias
Con el administrador de tareas me aparece en procesos en segundo plano☢
esos requisitos
a veces ... tarda porque debe leer todo... sobretodo cuando has descomprimido los .rpa.. y juegos muy cargados
dale tiempo
o cierra y vuelve a abrir... pero dale tiempo que cargue todo
no estoy seguro.. pero abriendolo con el sdk va mejor
Prueba borrando los rpyc de la carpeta spanish en tl en ocasiones me ha pasado lo mismo y borro los rpyc y ya abre el juego.Con el administrador de tareas me aparece en procesos en segundo plano
no importa el tiempo que espere, lo e intentado con el sdk con el exe del
juego pero no hay manera, me pasa casi siempre con este tipo de juegos
con los cuatro elementos igual, a veces no funciona y otras si..
Para actualizar una traduccion solo utilizo los rpy, siempre borro los rpycPrueba borrando los rpyc de la carpeta spanish en tl en ocasiones me ha pasado lo mismo y borro los rpyc y ya abre el juego.