• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,966


Traduccion Automatica
Holiday Island [v0.3.0.0 Beta] [darkhound1]
Para cambiar de idioma (Z-X)....
Traducido misiones en el telefono etc etc...
Traducido con el compañero mod, incluido dentro de mi parche, totalmente traducido
no editar las estadisticas de las tias, NO FUNCIONA DA ERROR, todas las de mas funciones si funcionan...
El mod es de la version anterior pero funciona bien menos las estadisticas de las tias..NO UTILIZAR...
 

vhwdhsdh

New Member
May 26, 2021
2
0
Disculpen amigos traductores tienen la traducion de summer with mia 2 esque el uno me dejo con ganas por lo chido que esta si tienen la traducion me la pasan y gracias por traducir juegos no es su deber pero lo haces aci que mil gracias amigos
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,966

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,966

elnooobazzo

New Member
Apr 1, 2021
4
11
La ultima versión de love and sex me resulta imposible de jugar, al menos el comienzo es un continuo spam de errores , no se si es fallo mio o es debido a que aun nadie ha podido parchearlo >.<
PD: Gracias a todos por el esfuerzo que haceis para que podamos disfrutar de estos juegos
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,966

Traduccion Automatica
Where It All Began [v0.6 Full] [Oceanlab]
Traducido con el mod y parche incesto...puedes utilizar el parche incesto que trae el mod
es el mismo que el que hay en la pagina del juego...
https://f95zone.to/threads/where-it...lkthrough-mod-joker-leader.60225/post-4075442

 
Last edited:

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
La ultima versión de love and sex me resulta imposible de jugar, al menos el comienzo es un continuo spam de errores , no se si es fallo mio o es debido a que aun nadie ha podido parchearlo >.<
PD: Gracias a todos por el esfuerzo que haceis para que podamos disfrutar de estos juegos
yo hice la traducción pero como ese juego esta tan mal optimizado que fui incapaz de solucionarlo ya que ni siquiera se ejecuta, pense que era mi computadora pero kabezon tiene el mismo problema, disculpa si habia muchos errores
 

latino007

Newbie
Dec 11, 2019
76
208

Traduccion Automatica
Where It All Began [v0.6 Full] [Oceanlab]
Traducido con el mod y parche incesto...puedes utilizar el parche incesto que trae el mod
es el mismo que el que hay en la pagina del juego...
https://f95zone.to/threads/where-it...lkthrough-mod-joker-leader.60225/post-4075442

me da el siguiente error:

I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
Exception: Could not load file D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc/game/Chapter2.rpyc.

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
File "D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc\renpy\bootstrap.py", line 316, in bootstrap
renpy.main.main()
File "D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc\renpy\main.py", line 422, in main
renpy.game.script.load_script() # sets renpy.game.script.
File "D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc\renpy\script.py", line 275, in load_script
self.load_appropriate_file(".rpyc", ".rpy", dir, fn, initcode)
File "D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc\renpy\script.py", line 771, in load_appropriate_file
raise Exception("Could not load file %s." % lastfn)
Exception: Could not load file D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc/game/Chapter2.rpyc.


es con versión comprimida y no me quedo claro si debía descargar el parche por aparte y ponerle después la traducción o ya venia todo en el rar

Gracias!
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,966
me da el siguiente error:

I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
Exception: Could not load file D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc/game/Chapter2.rpyc.

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
File "D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc\renpy\bootstrap.py", line 316, in bootstrap
renpy.main.main()
File "D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc\renpy\main.py", line 422, in main
renpy.game.script.load_script() # sets renpy.game.script.
File "D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc\renpy\script.py", line 275, in load_script
self.load_appropriate_file(".rpyc", ".rpy", dir, fn, initcode)
File "D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc\renpy\script.py", line 771, in load_appropriate_file
raise Exception("Could not load file %s." % lastfn)
Exception: Could not load file D:\Nueva carpeta\JDW\Whereitallbegan-pc/game/Chapter2.rpyc.


es con versión comprimida y no me quedo claro si debía descargar el parche por aparte y ponerle después la traducción o ya venia todo en el rar

Gracias!
E utilizado la version comprimida y no tuve errores, primero pon el mod y el parche incesto
escoge el mod+parche incesto, en ultimo lugar mi traduccion....
 
Mar 10, 2019
32
43
[QUOTE = "Kabezon, publicación: 5852084, miembro: 373871"]
Arriba a la derecha donde hay una lupa pequeña escribe o pega el titulo del
juego que busca ......
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-5842647
[/CITA]
Gracias por traducir tan buen juego ... Se que este pedido es de los pobres, pero por favor no si si tendiras la clave para entrar a la carpeta que esta en la pc de mia en la version 1?
Una consulta en el enlace dice que hay dos parches en español uno que tiene nombre ''SummerWithMia2-E3-Español´´ y otro que dice que lo tradujiste por flojera llamado ''SummerWithMia2-E3-Spanish'' en mi burdo entender supuestamente deberia instalarme el segundo ya que dice con mod... Pero al revisar el primer parche veo que hay mas archivos en su interior... Trate de instalas los dos, pero el juego simplemenete se engo a habrir. Por favor jugue la primera parte y, GUAUUU...!!! Y esto deseoso de jugar la segunda. De antemano gracias por la ayuda.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,966
[QUOTE = "Kabezon, publicación: 5852084, miembro: 373871"]
Arriba a la derecha donde hay una lupa pequeña escribe o pega el titulo del
juego que busca ......
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-5842647
[/CITA]
Gracias por traducir tan buen juego ... Se que este pedido es de los pobres, pero por favor no si si tendiras la clave para entrar a la carpeta que esta en la pc de mia en la version 1?
Una consulta en el enlace dice que hay dos parches en español uno que tiene nombre ''SummerWithMia2-E3-Español´´ y otro que dice que lo tradujiste por flojera llamado ''SummerWithMia2-E3-Spanish'' en mi burdo entender supuestamente deberia instalarme el segundo ya que dice con mod... Pero al revisar el primer parche veo que hay mas archivos en su interior... Trate de instalas los dos, pero el juego simplemenete se engo a habrir. Por favor jugue la primera parte y, GUAUUU...!!! Y esto deseoso de jugar la segunda. De antemano gracias por la ayuda.
Instala solo uno, el 1 es sin mod el 2 con mod, si instalas el 2 asegurate primero de instalar el mod...
La diferencia de archivos es que en el 1 utilice un metodo diferente de traducirlo, elige el que mas te guste
pero solo uno, no instales los dos pues los textos se repiten y no te funcionara el juego...
 
  • Like
Reactions: Bernard.slandered
5.00 star(s) 19 Votes