• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
2075
Project Myriam - Life and Explorations [Ch.3 v0.1] [Zorlun]
Project Myriam - Life and Explorations [Ch.3 v0.1] [Zorlun]
mod


traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
240
189
ok solo para estar seguros podrias checar que descargaras el parche correcto y lo pusiste de forma correcta mientras me encargare de descomprimir el juego y ponerle el parche y pasarte un link del juego con el parche solo x si no te sirve :)
Lo descargue ayer de los enlances que pusistes. Me estoy bajando el link que has colgado ahora.Muchas gracias
 
  • Like
Reactions: mastergig30

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Buenas a todos, pregunta tonta, donde coloco un archivo save de un juego en concreto, porque lo pongo en la carpeta save del juego y no lo detecta, como lo tengo que hacer. Gracias.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
Buenas a todos, pregunta tonta, donde coloco un archivo save de un juego en concreto, porque lo pongo en la carpeta save del juego y no lo detecta, como lo tengo que hacer. Gracias.
los saves en pc van en disco local/usuarios/usuario/appdata/roaming/renpy/carpeta del juego o sea que tienes que buscarlos en la carpeta raiz que crea renpy de tu disco local si es un pc :)
 
Last edited:

kanijo

New Member
Nov 29, 2018
7
1
2075
Project Myriam - Life and Explorations [Ch.3 v0.1] [Zorlun]
Project Myriam - Life and Explorations [Ch.3 v0.1] [Zorlun]
mod


traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
no sale la opcion de cambiar el idioma en el juego
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
2078
Affexon [v0.2b] [NaughtyDeveloper]
Affexon [v0.2b] [NaughtyDeveloper]
mod


traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche y tambien ambos parches con parche incesto
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
2079
Power Vacuum [What If... Vol.4] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9 & What If... Vol. 1-4] [What? Why? Games]


traduccion español con parche incesto traducido hay partes no traducidas ya que falta que actualizaen el parche incesto
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
2080
Price of Power [Ch. 8] [Pandaman Games]
Price of Power [Ch. 8] [Pandaman Games]
mod


traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
2082
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Week 6] [NSFW Gamer]
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Week 6] [NSFW Gamer]


traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

Juniior

New Member
Apr 2, 2020
3
0
Tengo una duda sobre los parches y mods. Al momento de colocar el Parche español y los mods ¿cual va primero? ¿El Parche y luego el mod o el mod y luego el parche?
 

Arus078

Member
Oct 17, 2021
141
841
Tengo una duda sobre los parches y mods. Al momento de colocar el Parche español y los mods ¿cual va primero? ¿El Parche y luego el mod o el mod y luego el parche?
algunos parches vienen ya con el mod incluido (en mi experiencia no importa el orden aunque te recomiendo que coloques primero el mod y despues el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
Tengo una duda sobre los parches y mods. Al momento de colocar el Parche español y los mods ¿cual va primero? ¿El Parche y luego el mod o el mod y luego el parche?
generalmente en mi caso era el mod y despues el parche pero todos los juegos que dicen que le añadi el mod de los juegos que traduzco es porque viene con el mod en el parche pero les dejo el link del mod por si se me olvida poner algun archivo de algun mod ya que hay mods que tienen una buena cantidad de archivos y no soy perfecto se me puede pasar alguno :LOL:
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
2084
The God of Yuri School [Ch1 v0.1.5 Christmas Special] [Wer0]
The God of Yuri School [Ch1 v0.1.5 Christmas Special] [Wer0]


traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes