- Jul 26, 2019
- 736
- 4,056
Traducción automática de [Others] Phoenixes [v0.4] [NoMeme]Que tal master, me preguntaba si podría traducir por favor:
https://f95zone.to/threads/phoenixes-v0-4-nomeme.119621/ trabaja con el motor godot engineYou must be registered to see the links
ya que he visto que traduce algunos juegos que no son rempy o rpgm sin mas me despido y de antemano muchas gracias.
La mayoría de los textos del Menú Principal o la interfaz no están traducidos, ya que traduje sobre los textos de los diálogos originales en idioma inglés, y Godot incluye también esas cadenas para poder traducirlas dentro de los scripts, cuando el idioma elegido en sus opciones es otro en lugar del por defecto, que es el inglés (y algunos de esos textos también los habré pasado por alto cuando lo traduje). Comentar de encontrar textos sin traducir, porque este juego además del idioma inglés (sobre el que traduje los textos), también incluye el Chino (simplificado, zh-CN y tradicional, zh-TW). Y puede que haya pasado por alto algunos textos en inglés, al filtrarlos de las cadenas en chino que también contenían esos scripts. Y como tampoco lo jugué y es la primera vez que pruebo traducir un Godot, también puede contener errores, por lo que avisar de encontrarlos para poder corregirlos.
Agradecimiento a ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ que me ayudo indicándome que herramienta tenía que utilizar para hacer el unpack y repack de los assets con los Godot.
El RAR con el parche contiene también las instrucciones sobre como instalarlo.
You must be registered to see the links
Last edited: