- Jun 5, 2017
- 25
- 17
Lo siento no entiendo a que te refieresCREES EN LOS REYES MAGOS......
Lo siento no entiendo a que te refieresCREES EN LOS REYES MAGOS......
NO HACE FALTA TE RESPONDITE SOLOLo siento no entiendo a que te refieres
Yo he usado esa herramienta y he usado parches, y por eso tengo muy claro lo que es mejor. Por suerte no hay tantos juegos Unity que me atraen.Pues tu postura de no usar esa herramienta esta haciendo que te pierdas montones de juegos Unity buenisimos que ni esperes traduccion ni la tendras nunca porque traducir unitys no es tan facil al parecer como los rempy o al menos no es algo que se vea mucho.Usala y juega que hay juegos muy buenos que se traducen muy bien.
Tambien te recomiendo el Translator 3000 para rempy,muchas novelas visuales se juegan muy bien,sobretodo las basicas que no tienen telefono ni mudo abierto
JAJAJJ OLVIDATE TODA LA VIDA ES MEJOR EL PARCHE...PERO RECONOSCO QUE ME ACOSTUMBRE A JUGAR BASTANTE CON EL VNR LOS JUEGOS EN JAPONES.... POR ESO LOS UNITY NI ME JODEN.Eso es cierto, pero realmente prefiero las traducciones vía parche. De la manera que comentas se puede jugar, pero los retrasos que produce hace que sea incómodo (bueno, al menos es mi opinión)
Saludos
si te soy sincero,tu tono con mayusculas que parece que estas enfadado o algo y que no entiendo nada de nada de porque me respondes de esa forma por simplemente pedirle al compañero si me puede pasar el lugar donde traducen unitys.Simplemente no entiendo a cuento de que,pero buenoNO HACE FALTA TE RESPONDITE SOLO
Tienes toda la razon,pero si un juego no lo traduce nadie,no es mala opcion,al menos para mi prefiero jugarlo antes que no jugarlo nunca.El translator 3000 esta bien para las novelas lineales o casi lineales que no son muy largas.Y si nada como el parcheYo he usado esa herramienta y he usado parches, y por eso tengo muy claro lo que es mejor. Por suerte no hay tantos juegos Unity que me atraen.
Respecto el Translator 3000 tiene dos problemes: el mismo que el caso Unity, el retardo, y que si lo utiizas los saves sólo te van a funcionar si sigues usando el Translator 3000, si dejas de usarlo ólvidate. En este caso su uso es aún más difícil de justificar ya que haciendo herramientas que te traducen Renpy en segundos cada vez hace menos falta.
Saludos
jajjaja nada que ver enfadado/a ni ahy uso mayusculas en todos mis post por que ando medio viscacho/a y me choca la minuscula por que me cuesta leersi te soy sincero,tu tono con mayusculas que parece que estas enfadado o algo y que no entiendo nada de nada de porque me respondes de esa forma por simplemente pedirle al compañero si me puede pasar el lugar donde traducen unitys.Simplemente no entiendo a cuento de que,pero bueno
ok,todo bien entonces,solo me ha chocado las respuestas que me diste que simplemente no las entiendojajjaja nada que ver enfadado/a ni ahy uso mayusculas en todos mis post por que ando medio viscacho/a y me choca la minuscula por que me cuesta leer
Pasa la página porfavor de donde traducen unityotra afirmación erronea
Dark tiene todos los juegos Unity que desee traducidos
otra cosa es que tu no lo sepas
Pues los únicos que he visto que traducen unity y su nombre empieza con dark son estos pero no se se a ellos se refierePasa la página porfavor de donde traducen unity
Palos!! tienes herramienta como la de renpy para extraer los Unity o algo parecido que sea menos complicado para crear el parche.si tuviéramos que esperar sólo a tus "manuales".... mal íbamos
![]()
La nueva versión de Our Home ahora tiene traducción automática al español por defecto, puedes contribuir a la traducción reportando errores en los diálogos, esto se puede hacer directamente desde el juego.4078
Our Home [v2.1.5] [Old Hiccup]
Our Home [v2.1.5] [Old Hiccup]
View attachment 1805733
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
Muchas gracias,este queria jugarlo,buscando juegos lo vi hoy y justo lo subiste,graciasLILY OF THE VALLEY RENPY VERSION
BUENO ACA LES DEJO LA VERSION RENPY DE LILY OF THE VALLEY 2.0 SU ULTIMA ACTUALIZACION......PARA QUE NO SE PAJEEN BUSCANDO.
JUEGO MUY RECOMENDADO SI TE VAN LAS TETAS Y LOS CULOS.
ESTA VERSION ESTA ECHA EN DOS PARTES LAS PRIMERA QUE ABARCA HASTA EL 1.7 Y LA OTRA DEL 1.8 AL 2.0 (ULTIMA ACTUALIZACION)
https://f95zone.to/threads/lily-of-the-valley-unofficial-renpy-remake-v1-7-phalzyr.46884/
You must be registered to see the links(TRADUCCION mastergig30 )
https://f95zone.to/threads/lily-of-the-valley-unofficial-renpy-remake-v1-8-2-0-d1k.124441/
You must be registered to see the links(TRADUCCION Kevklour )
MUCHAS GRACIAS A LOS TRADUCTORES QUE HACEN POSIBLE QUE JUEGOS COMO ESTE SE DISFRUTEN EN ESPAÑOL.
PD: NO OLVIDES DEJAR TU LIKE LA PUT... MADR... QUE NO CUESTA NADA.