LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472

#193# Traducion Automatica al Español de:
Tamara's Exposure [v0.9 Remake] [Adorable Romaine]





Pd.Cambio de Idioma en Preferencias

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
GRACIAS POR LA TRADUCCION DE CASUALIDAD TENES LA DEL CAPITULO 1 QUE ES LA VERSION 1.0.2 FINAL
KA2 LA HIZO EL AÑO PASADO PERO LOS LINK ESTAN MUERTOS Y LA UNICA QUE ENCONTRAS ES LA ANTERIOR A ESA LA 1.0 QU NO ESTA COMPLETA-
 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
335
6,653
Pues tu postura de no usar esa herramienta esta haciendo que te pierdas montones de juegos Unity buenisimos que ni esperes traduccion ni la tendras nunca porque traducir unitys no es tan facil al parecer como los rempy o al menos no es algo que se vea mucho.Usala y juega que hay juegos muy buenos que se traducen muy bien.

Tambien te recomiendo el Translator 3000 para rempy,muchas novelas visuales se juegan muy bien,sobretodo las basicas que no tienen telefono ni mudo abierto
Yo he usado esa herramienta y he usado parches, y por eso tengo muy claro lo que es mejor. Por suerte no hay tantos juegos Unity que me atraen.

Respecto el Translator 3000 tiene dos problemes: el mismo que el caso Unity, el retardo, y que si lo utiizas los saves sólo te van a funcionar si sigues usando el Translator 3000, si dejas de usarlo ólvidate. En este caso su uso es aún más difícil de justificar ya que haciendo herramientas que te traducen Renpy en segundos cada vez hace menos falta.

Saludos
 
  • Like
Reactions: Brotonianomix

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
Eso es cierto, pero realmente prefiero las traducciones vía parche. De la manera que comentas se puede jugar, pero los retrasos que produce hace que sea incómodo (bueno, al menos es mi opinión)

Saludos
JAJAJJ OLVIDATE TODA LA VIDA ES MEJOR EL PARCHE...PERO RECONOSCO QUE ME ACOSTUMBRE A JUGAR BASTANTE CON EL VNR LOS JUEGOS EN JAPONES.... POR ESO LOS UNITY NI ME JODEN.
 

Brotonianomix

Newbie
Jun 5, 2017
23
16
Yo he usado esa herramienta y he usado parches, y por eso tengo muy claro lo que es mejor. Por suerte no hay tantos juegos Unity que me atraen.

Respecto el Translator 3000 tiene dos problemes: el mismo que el caso Unity, el retardo, y que si lo utiizas los saves sólo te van a funcionar si sigues usando el Translator 3000, si dejas de usarlo ólvidate. En este caso su uso es aún más difícil de justificar ya que haciendo herramientas que te traducen Renpy en segundos cada vez hace menos falta.

Saludos
Tienes toda la razon,pero si un juego no lo traduce nadie,no es mala opcion,al menos para mi prefiero jugarlo antes que no jugarlo nunca.El translator 3000 esta bien para las novelas lineales o casi lineales que no son muy largas.Y si nada como el parche
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
si te soy sincero,tu tono con mayusculas que parece que estas enfadado o algo y que no entiendo nada de nada de porque me respondes de esa forma por simplemente pedirle al compañero si me puede pasar el lugar donde traducen unitys.Simplemente no entiendo a cuento de que,pero bueno
jajjaja nada que ver enfadado/a ni ahy uso mayusculas en todos mis post por que ando medio viscacho/a y me choca la minuscula por que me cuesta leer
 
  • Like
Reactions: Brotonianomix

OldHiccup

Our Home DEV
Donor
Game Developer
Jan 29, 2021
474
1,487
4078
Our Home [v2.1.5] [Old Hiccup]
Our Home [v2.1.5] [Old Hiccup]
View attachment 1805733
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
La nueva versión de Our Home ahora tiene traducción automática al español por defecto, puedes contribuir a la traducción reportando errores en los diálogos, esto se puede hacer directamente desde el juego.
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
LILY OF THE VALLEY RENPY VERSION


BUENO ACA LES DEJO LA VERSION RENPY DE LILY OF THE VALLEY 2.0 SU ULTIMA ACTUALIZACION......PARA QUE NO SE PAJEEN BUSCANDO.
JUEGO MUY RECOMENDADO SI TE VAN LAS TETAS Y LOS CULOS.

ESTA VERSION ESTA ECHA EN DOS PARTES LAS PRIMERA QUE ABARCA HASTA EL 1.7 Y LA OTRA DEL 1.8 AL 2.0 (ULTIMA ACTUALIZACION)

https://f95zone.to/threads/lily-of-the-valley-unofficial-renpy-remake-v1-7-phalzyr.46884/

(TRADUCCION mastergig30 )

https://f95zone.to/threads/lily-of-the-valley-unofficial-renpy-remake-v1-8-2-0-d1k.124441/

(TRADUCCION Kevklour )

MUCHAS GRACIAS A LOS TRADUCTORES QUE HACEN POSIBLE QUE JUEGOS COMO ESTE SE DISFRUTEN EN ESPAÑOL.

PD: NO OLVIDES DEJAR TU LIKE QUE NO CUESTA NADA.
 
Last edited:

Brotonianomix

Newbie
Jun 5, 2017
23
16
LILY OF THE VALLEY RENPY VERSION


BUENO ACA LES DEJO LA VERSION RENPY DE LILY OF THE VALLEY 2.0 SU ULTIMA ACTUALIZACION......PARA QUE NO SE PAJEEN BUSCANDO.
JUEGO MUY RECOMENDADO SI TE VAN LAS TETAS Y LOS CULOS.

ESTA VERSION ESTA ECHA EN DOS PARTES LAS PRIMERA QUE ABARCA HASTA EL 1.7 Y LA OTRA DEL 1.8 AL 2.0 (ULTIMA ACTUALIZACION)

https://f95zone.to/threads/lily-of-the-valley-unofficial-renpy-remake-v1-7-phalzyr.46884/

(TRADUCCION mastergig30 )

https://f95zone.to/threads/lily-of-the-valley-unofficial-renpy-remake-v1-8-2-0-d1k.124441/

(TRADUCCION Kevklour )

MUCHAS GRACIAS A LOS TRADUCTORES QUE HACEN POSIBLE QUE JUEGOS COMO ESTE SE DISFRUTEN EN ESPAÑOL.

PD: NO OLVIDES DEJAR TU LIKE LA PUT... MADR... QUE NO CUESTA NADA.
Muchas gracias,este queria jugarlo,buscando juegos lo vi hoy y justo lo subiste,gracias
 
  • Like
Reactions: RichardG3r3

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,337
Reunion [v0.55] [Karabinek]



Desde ayer se filtro esta version que acaba de salir en patreon y estaba esperando la version completa con PNG, asi que me decidi por hacer esta con webp QUE DISFRUTEN!!

IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Animado, Protagonista masculino, Harén, Tetas grandes, Gran trasero, Lesbiana, Masturbación, Adolescente, Madres para Coger, Sexo anal, Corrupción, Sexo vaginal, Romance, Virgen

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida) Aunque recomiendo comenzar una nueva para disfrutar los cambios que se hicieron. Si bien jugarlo con Mod es mas facil para seguir las rutas, no es necesario ya que las opciones son muy faciles de seguir.

NOTA: Esta traduccion se hizo exclusivamente para la version 0.55 con imagenes .webp ya que se modifico codigo faltante (Aunque deberia funcionar con la la version de imagenes.png, si se hacen algunas modificaciones)

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

NOTAS DE LA VERSION




Saludos
 
Last edited:

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
Straitened Times [v0.34.1]

1673831459928.png


Traduccion automatica + Incesto + Traduccion de todo como task, indicaciones, lugares, etc.
Traducido por programa replace de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ




Unete a nuestro discord si quieres jugar traduccion de juegos.
O visitar nuestra pagina web:




 
Last edited:
Sep 16, 2021
184
615
[VN] [Ren'Py] [Completed] Kinky Cosplay: Gyarus Gone Wild [Final] [Miel] (Completa)
(De los creadores del "ARISTOPUTAS" y no es joda) Finalizada.
cosplay.PNG
cosplay2.PNG

El ápice absoluto de la fantasía, nada puede superar la impecable elegancia ilustrada de una Waifu.. Nuestro protagonista es bendecido y maldecido con el aplastante conocimiento de que las manifestaciones de carne y hueso de sus veneradas waifus son bellezas inalcanzables que no le darían la hora del día, hasta que... Un día las estrellas se alinearon y una de las chicas de sus sueños no solo ha visto su colección de anime, ¡sino que también le gusta! Ahora, ella está en su habitación, él puede oler su perfume, ver la forma en que brilla su sonrisa, sus mejillas sonrojadas por la emoción, la forma en que su cabello rebota cuando se resbala y cae. En un 'momento pervertido de suerte' con esta belleza etérea en el suelo delante de él, las piernas en jarras es simplemente demasiado para el chico y su lujuria reprimida explota, bla bla.
  • FECHA DE LANZAMIENTO:
    13 de enero de 2023
  • DESARROLLADOR ORIGINAL:
    miel
características
  • Versión traducida de la novela visual japonesa original
  • ¡Ellen y Kirara tienen voz completa con diálogo japonés original!
  • Obra de arte original HD mejorada con variantes 16: 9 y 4: 3
  • Horas de contenido de la historia
  • Audio incluyendo música y efectos especiales
  • Mejorado con animaciones de sprites de personajes.
  • Selecciones de galería y escena
  • ¡15 escenas de sexo que derriten la mente para volver realmente salvajes a estos gyarus!
Para quienes lo conozcan y también para los que no, el que guste de este videojuego ya viene con español, solo es de descargar y seleccionar el idioma de su gusto, y recuerden darle like a quien subio el videojuego a f95zone.
LINK: https://f95zone.to/threads/kinky-cosplay-gyarus-gone-wild-final-miel.144531/
NOTA: Aclaro, la traducción es de la misma desarrolladora del juego, y aunque en la pagina de descarga diga
Language: English, el juego si viene en español comprobado (ver imagenes) del servidor WORKUPLOAD.
 
5.00 star(s) 19 Votes