Mod Ren'Py Milfcreek [v0.4] [Digibang][Español]

Sick369

Newbie
Mar 25, 2021
25
121
Si alguien tiene algún error que me lo envíe y lo arreglo. Hago traducciones de juegos y estoy acostumbrado a corregir errores. Vea el archivo que me dio el error y envíeme el script y lo arreglaré bien.
Puedes hacer la traduccion de la nueva version por favor?
 

Domenico85

Member
May 15, 2019
282
31
guys a question i can't do the mission to watch tv for rhonda how should i do? I go as he tells me below but it doesn't help
 

Moricano

Well-Known Member
Jan 30, 2019
1,663
1,114
Puedes hacer la traduccion de la nueva version por favor?
Estoy traduciendo un juego de rol completo aquí y no me detendré a traducir juegos en progreso.
Lo siento amigo, ya pasé mucho tiempo traduciendo juegos en proceso que terminaron siendo abandonados.
Tardamos mucho en traducir y cuando vamos a ver el juego acaba abandonado, esto es agotador e irritante.:coffee:
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,050
2,532
Estoy traduciendo un juego de rol completo aquí y no me detendré a traducir juegos en progreso.
Lo siento amigo, ya pasé mucho tiempo traduciendo juegos en proceso que terminaron siendo abandonados.
Tardamos mucho en traducir y cuando vamos a ver el juego acaba abandonado, esto es agotador e irritante.:coffee:
te pido que no spamees en mis publicaciones
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,050
2,532
la version 0.4b esta traducida ?
disculpa la tardanza en responder la version b tiene un error al reproducir que es dichamente del juego no puedo traducirlo hasta que soluciones dicho error sigo esperando que saquen un fix
 
  • Like
Reactions: Silf

SloppyJoes420

Newbie
Jun 24, 2021
38
68
This could almost be decent to play. Except it tell you watch tv but there is no way to watch tv. Put a flyer in Nanas mailbox, only she doesnt have a f-ing mail box. Meet julie in the ktichen, but shes never in the f-ing kitchen. Then there is the time no characters show up at all. POS. This shit id broken