• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Sebastianco

New Member
Jul 19, 2023
2
0
Hola a todos, tengo una pregunta.

Alguien ha podido traducir Being a DIK en Steam? Compre el juego (S1 y S2), y descargo la traducción correspondiente a la versión 0.8.3, pero solo me traduce los menús, al momento de iniciar la historia no esta traducido nada, salvo unos cuantos textos pero de resto todo en ingles, la versión del juego de Steam es diferente a la que hay acá y no recibe traducciones? o que podría estar pasando?

Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar y gracias por la atención.
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
Hola a todos, tengo una pregunta.

Alguien ha podido traducir Being a DIK en Steam? Compre el juego (S1 y S2), y descargo la traducción correspondiente a la versión 0.8.3, pero solo me traduce los menús, al momento de iniciar la historia no esta traducido nada, salvo unos cuantos textos pero de resto todo en ingles, la versión del juego de Steam es diferente a la que hay acá y no recibe traducciones? o que podría estar pasando?

Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar y gracias por la atención.
TENES QUE DESCOMPRIMIR EL JUEGO Y DESPUES PEGAR LA TRDUCCION A MI ME PASO LO MISMO LO MALO ES QUE TE VA A PESAR EL DOBLE AL DESCOMPRIMIR
LO HACES CON UNRER HAYTE LO DEJE
 
  • Like
Reactions: leonyona

Sebastianco

New Member
Jul 19, 2023
2
0
TENES QUE DESCOMPRIMIR EL JUEGO Y DESPUES PEGAR LA TRDUCCION A MI ME PASO LO MISMO LO MALO ES QUE TE VA A PESAR EL DOBLE AL DESCOMPRIMIR
LO HACES CON UNRER HAYTE LO DEJE
Muchísimas gracias, efectivamente pesa el doble, pero ya agarro la traducción sin problemas :D.
 

alexanderykevin

New Member
Oct 8, 2017
5
3
  • Like
Reactions: Marz33

Icaro99

New Member
Apr 9, 2022
2
0
Hola, alguien podría decirme cual es el juego donde eres un chico mitad dragon, mitad humano el cual tiene un reino y debe gestionarlo, creo que el chico se llama Ryuu y es un juego rpg de mundo abierto,donde tienes que conseguir a muchas chicas y hacer las misiones.
 
5.00 star(s) 2 Votes