VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
La traducion de bing pueden que vean alguna palabra rara pero yo me meo de :ROFLMAO:ejemplo. seguro quieres dejar de fumar
y algunas mas cuando pueda ya lo subire de google pero ahora mismo estoi baneado y mucho texto manual jode no subire de momento igual no les gusta el bing saludos....
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
Rebirth [Ep. 4 Update 2] [LikesBlondes]
No lo he jugado y tengo que tener el ep3 terminado entonces si lo tradusco no lo puedo probar este lo subire mucho mas tarde
 
  • Like
Reactions: Drakemola

Kelphisto

Newbie
Nov 29, 2017
22
35
View attachment 1727104
(1) [RPGM] - [Completed] - Zombie's Retreat [v1.0.4] [Siren's Domain]
Zombie's Retreat [PC] v1.0.4-Español
Copiar la carpeta www y remplazar
Traducion automatica
DESCARGA:
El crafteo que tiene el juego deja de funcionar con la traducción, se supone que tienes varias opciones cuando vas a la mesa de crafteo pero solo te dejar salir de la mesa sin darte ninguna opción para craftear.
NT: Lo que hago de momento es copiar los saves y craftear objetos desde el juego en inglés y luego los paso al que tengo el parche.
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
El crafteo que tiene el juego deja de funcionar con la traducción, se supone que tienes varias opciones cuando vas a la mesa de crafteo pero solo te dejar salir de la mesa sin darte ninguna opción para craftear.
NT: Lo que hago de momento es copiar los saves y craftear objetos desde el juego en inglés y luego los paso al que tengo el parche.
ok ya lo mirare
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,987
El crafteo que tiene el juego deja de funcionar con la traducción, se supone que tienes varias opciones cuando vas a la mesa de crafteo pero solo te dejar salir de la mesa sin darte ninguna opción para craftear.
NT: Lo que hago de momento es copiar los saves y craftear objetos desde el juego en inglés y luego los paso al que tengo el parche.
en items ..... <Ingredientes de síntesis> </Ingredientes de síntesis> y muchas mas cosas entre <> no se deben traducir :censored:
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
El crafteo que tiene el juego deja de funcionar con la traducción, se supone que tienes varias opciones cuando vas a la mesa de crafteo pero solo te dejar salir de la mesa sin darte ninguna opción para craftear.
NT: Lo que hago de momento es copiar los saves y craftear objetos desde el juego en inglés y luego los paso al que tengo el parche.
SOLUCIONADO VUELVE A DESCARGARLO Y PRUEBALO LOS ITEN Y ALGUNOS MAS LOS DEJE EN SU IDIOMA NO ES TAN DIFICIL
ENTENDER LO QUE ES CADA COSA TE PONGO EL ENLACE TRADUCCION
 
5.00 star(s) 2 Votes