- Feb 6, 2021
- 870
- 6,804
[RPGM] - Alansya Chronicles: Fleeting Iris [v1.0.8] [Heaven Studios] | F95zone
Alansya Chronicles: Fleeting Iris [v1.0.8] [Heaven Studios]Español
Copiar la carpeta data y remplazar
DESCARGA:
Last edited:
muchisimas gracias y disculpa las molestias sos un crackView attachment 1813580
[RPGM] - Princess & Conquest [v0.19.02] [Towerfag] | F95zone
Princess & Conquest v0.19.02-Español-juego completo
TIEMPO LIMITADO EN UNOS DIAS LO BORRO YA PUSE EL OTRO SON SOLO LAS DATAS ESTE ES COMPLETO
ENLACE:You must be registered to see the links
Dios mio que rápido, gracias amigo de verdad, y eso que se supone que tiene bastante contenido, que crackView attachment 1813612
[RPGM] - Alansya Chronicles: Fleeting Iris [v1.0.8] [Heaven Studios] | F95zone
Alansya Chronicles: Fleeting Iris [v1.0.8] [Heaven Studios]Español
Copiar la carpeta data y remplazar
DESCARGA:
Me costo lo mio pero no traduci las misiones solo el dialogo cuando pueda lo hare es mucho texto y porcierto tenias razon es un juegazo me esta picandoDios mio que rápido, gracias amigo de verdad, y eso que se supone que tiene bastante contenido, que crack
Gracias
Jajaja es que entre las criticas y la pinta que tiene, me alegra que no sea una decepción como algunos otros famosos, de todos modos yo solo jugué la intro esta mañana antes de ir a trabajar y vi que estaba mayormente en español, ahora le daré duro que por fin tengo tiempo para míMe costo lo mio pero no traduci las misiones solo el dialogo cuando pueda lo hare es mucho texto y porcierto tenias razon es un juegazo me esta picando
Otro juegazo, la historia ya veremos pero como excusa para las escenas calientes está de lujo, con esa calidad sinceramente la historia no hace falta que sea la divina papayaView attachment 1814905
[RPGM] - The Genesis Order [v.27053] [NLT Media] | F95zone
The Genesis Order [v.27053] [NLT Media]Español
Copiar la carpeta www y remplazar
View attachment 1814906 View attachment 1814907 View attachment 1814908
DESCARGA: