VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
87
93
Muchas gracias por tu trabajo, se aprecia mucho, si tienes cuenta de redes sociales, dejalas para uno apoyarte o de patreon
 
  • Like
Reactions: KrLosZ

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
35
269
View attachment 2736644
(3) VN - Ren'Py - No More Money [v3.3.1 S3 Ep.3 Normal Edition] [RoyalCandy] | F95zone
No More Money [v3.3.1 S3 Ep.3 Normal Edition] [RoyalCandy]
Traducido incesto
Incluido Mod

A los que le sale English y no le va cambiar scripts por el de abajo
Primero Gracias por la traduccion, ahora si al caso actualemente empece el episodio 4 y me sale en ingles, descarge el archivo de scripts que subiste antes donde se puede elegir el idioma pero me sigue saliendo en ingles, lo curioso es que revisando en la carpeta tl>zards>story>episode4.rpy esta la traduccion pero en el juego no la agarra, al pasar al siguiente episodio vuelve al español, no se los demas episodios.
 

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
35
269
Que quieres que te diga la unica opcion que veo es extraer todos los rpa eliminarlos y luego pegar el parche no veo otra opcion
Lo comprobe y a mi no me da errores pongo video
funciono lo de extraer los rpa y luego colocar tu traduccion, los episodios que me salian en ingles ahora ya estan en español, los que hasta el momento me salian en ingles antes eran el 4 y 6 de la temporada 1, pero ya esta solucionado gracias por la ayuda, crack.
 

Leongen43

Forum Fanatic
Dec 4, 2022
4,143
24,521
Hola espero que estés mejor que eyer , cuando puedas y te sientas mejor si tenes tiempo podrías actualizar babysitters 0.0.8, un saludo y espero buenas noticias tuyas :)
 

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
137
funciono lo de extraer los rpa y luego colocar tu traduccion, los episodios que me salian en ingles ahora ya estan en español, los que hasta el momento me salian en ingles antes eran el 4 y 6 de la temporada 1, pero ya esta solucionado gracias por la ayuda, crack.
Hola, me puedes explicar como lo as conseguido ponerlo en español por que no soy capaz, si me lo puedes explicar paso a paso si no es mucha molestia te lo agradecería, saludos.
 

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
35
269
Hola, me puedes explicar como lo as conseguido ponerlo en español por que no soy capaz, si me lo puedes explicar paso a paso si no es mucha molestia te lo agradecería, saludos.
pues la verdad es que aunque me funciono fue solo para los capitulos que no me aparecian traducidos, y los que antes me aparecian traducidos se colocaron en ingles, y a medida que seguia avanzando los episodios me aparecian unos traducidos y otros en ingles, y me canse de intentar que me salieran en español y termine de jugarlo hasta donde va en ingles.
 
5.00 star(s) 2 Votes