VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,946
115,270
Jajajajaja ¡Que sí! ¡Pero que ahora no puedorrrr! (Estoy muy liado)

¡Me refería al otro, al que regala camisetas para que la gente le vote!
No me gustan los juegos que utilizan Ilussion el de los japos, todos me parecen iguales
es mi opinión, seguro que a muchos les gusta, a mi me aburren, todas las tías me parecen iguales.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,904
Yo igual, me a recordado mucho a Radiant la primera vez que jugué
hasta comprobar que solo lo actualizan una vez al año :cry:
Juegazo Radiant, lastima que solo lo actualizen una vez al año, las trillizas :love:
A parte de coincidir con KA 2 en que SSP es uno de los mejores juegos que hasta ahora he descubierto, el dev es más pro-activo que los devs de Radiant. Y desde luego actualiza el juego más a menudo y también es bastante activo en su discord y en su página de suscripción. Espero que siga así porque el juego promete y mucho.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,904
Me e acordado de ¡Otero al hablar de Radiant, el trauma que le causo
una actualización de Radiant, porque el padre azotaba el culo de
una de sus hijas. Seguro que necesito ayuda sicológica para superar ese momento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues ya que le nombras tiene un juego por aquí de pelirrojos/as. Sin ánimo de criticar todas las chicas tienen la misma cara... Y aquí lo dejo.
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
Mar 29, 2018
19
24
Por eso hice la traducción, pensé hostia a ver si me estoy perdiendo algo :ROFLMAO:
El que tienes encima de tu post si es un JUEGAZO 5 estrellas y más se merece :love:
Quiero romper una lanza por Eternum, reconociendo que las relaciones con las chicas van a fuego muy lento creo que lo compensa con un buen argumento salpicado de paridas que te hacen pasar un buen rato, espero que a partir de ahora que se intensificaran las relaciones la historia no se vaya a pique
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,777
41,583
Llevo casi 2 horas jugando ETERNUM (soy muy lento y me lo leo todo, todito,todo)
Al hilo del anterior comentario a este, el de Jade, veo lo que tu ves en el juego y es acertado.
Por contra, dire que, como todo, "para gustos existen los colores"
No desmerezco en nada el juego, pero a mi personalmente, no me va demasiado. Muy lento, una tematica a la que me cuesta acostumbrarme y, como decia alguien antes (no se si ha sido KA 2) la estetica tipo "japo" de los personajes, no me llama.
A pesar de no ser de mi estilo, reconozco que el juego esta bien construido y con un hilo argumental claro.

De todas maneras, si existe tanto juego diferente, sera por que la gente que los consume tiene diferentes gustos, digo yo...

Por otro lado, no se si estare metiendo la "pata" explayandome en comentar los juegos y si eso va con vosotros.
 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,793
A mi el Eternum no me atrae y como tengo el tiempo muy limitado no lo voy a probar. El SSP lo probé y me gustó el guión y lo bien hecho que está, pero de momento no es un tipo de temática que me atraiga aunque seguiré su desarrollo a ver que tal.

Los que no puedo con ellos son los que tienen minijuegos y los sandbox... aunque si la temática, la técnica y el guión me atraen y son un "sandbox para dummies" de esos que tienen las pistas que te dicen que tienes que hacer aún le doy un pase, pero a los de minijuegos ni así.

Como bien decíais para gustos los colores :sneaky:
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 15 Votes