Ese le dejo para septiembre.Por eso hice la traducción, pensé hostia a ver si me estoy perdiendo algo
El que tienes encima de tu post si es un JUEGAZO 5 estrellas y más se merece
Ahora ilústrame amigo, tú que conoces mis gustos. ¿Me gustaría?
Ese le dejo para septiembre.Por eso hice la traducción, pensé hostia a ver si me estoy perdiendo algo
MI FAVORITO DE TODO f95, AMO ESTE JUEGOEse le dejo para septiembre.
Ahora ilústrame amigo, tú que conoces mis gustos. ¿Me gustaría?
Jajajajaja ¡Que sí! ¡Pero que ahora no puedorrrr! (Estoy muy liado)MI FAVORITO DE TODO f95, AMO ESTE JUEGO
Si no lo has jugado, hazlo, no esperes más juegaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me gustan los juegos que utilizan Ilussion el de los japos, todos me parecen igualesJajajajaja ¡Que sí! ¡Pero que ahora no puedorrrr! (Estoy muy liado)
¡Me refería al otro, al que regala camisetas para que la gente le vote!
A parte de coincidir con KA 2 en que SSP es uno de los mejores juegos que hasta ahora he descubierto, el dev es más pro-activo que los devs de Radiant. Y desde luego actualiza el juego más a menudo y también es bastante activo en su discord y en su página de suscripción. Espero que siga así porque el juego promete y mucho.Yo igual, me a recordado mucho a Radiant la primera vez que jugué
hasta comprobar que solo lo actualizan una vez al año
Juegazo Radiant, lastima que solo lo actualizen una vez al año, las trillizas
Ya imaginaba yo que entre los 374 no íbamos a estar ninguno de los dos. Muchas gracias por la información.No me gustan los juegos que utilizan Ilussion el de los japos, todos me parecen iguales
es mi opinión, seguro que a muchos les gusta, a mi me aburren, todas las tías me parecen iguales.
Pues ya que le nombras tiene un juego por aquí de pelirrojos/as. Sin ánimo de criticar todas las chicas tienen la misma cara... Y aquí lo dejo.Me e acordado de ¡Otero al hablar de Radiant, el trauma que le causo
una actualización de Radiant, porque el padre azotaba el culo de
una de sus hijas. Seguro que necesito ayuda sicológica para superar ese momento
Quiero romper una lanza por Eternum, reconociendo que las relaciones con las chicas van a fuego muy lento creo que lo compensa con un buen argumento salpicado de paridas que te hacen pasar un buen rato, espero que a partir de ahora que se intensificaran las relaciones la historia no se vaya a piquePor eso hice la traducción, pensé hostia a ver si me estoy perdiendo algo
Jajaja recuerdo eso tambien jajajaja que gran discusion hubo por eso mamita ...Me e acordado de ¡Otero al hablar de Radiant, el trauma que le causo
una actualización de Radiant, porque el padre azotaba el culo de
una de sus hijas. Seguro que necesito ayuda sicológica para superar ese momento
Nota:
Leo por ahí.... el gran ... nosequé, el maestro .... nosecuantos
bla bla bla
revisa el enlacehttps://f95zone.to/threads/the-neighborhood-housewife-final-dangames.126788/ podrias traducir Este juego crack
gracias Bro, acá agradecemos esos detalles¡¡¡Oye BRO !!! ¡¡¡YA QUE NADIE TE LO DICE, TE LO DIGO YO!!!! ¡ ERES ES MAS NOSEQUÉ Y EL MAS NOSECUANTOS!!!
Que, ¿a quedao bien?