VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
Como resouesta a tu pregunta seria, lo que ganan con los likes es el reconocimiento de que agradeces su esfuerzo, lo mínimo que piden es eso. O es que duele el dedo dar un like.
Y para quienes no lo saben, en realidad su comentario no fue de sobrado, Paloslios junto a CG7 son los creadores del extractor que utiliza el 99% de los traductores de esta página para realizar sus traducciones y si lees en páginas anteriores han desarrollado un nuevo extractor que les permite traducir aún más rápido.
Paloslios es el mejor realizando traducciones automáticas en esta página e incluso es profesor de otros grandes traductores como KA2. Si no te gusta dar un like bien tienes otras opciones, puedes pedirle la traducción a otros "traductores" o puedes aprender a hacerla tu mismo, nadie te va a detener.
En primer lugar si fue de sobrado publicar eso, encima el tipo me pide likes sin si quiera responder a mi petición, 3ro yo jamás dije que no me gustará dar likes, 4to pregunté seriamente que se ganaba con los likes porque desconozco completamente el funcionamiento de esta página y me suponía que ganaba algunos puntos y ascenso en algún tipo de ranking o algo, 5to si no te gusto mi respuesta educada sin insultos a una persona que de la nada pide likes a cada rato pues así como me mandas a aprender a traducir yo mismo tu puedes tomar tu propia recomendación y pasar de mi comentario que en un principio ni iba dirigido a ti
 

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
A mi me dan pocos like entonces deberia no subir nada :ROFLMAO:
Que buena respuesta, los fabores colectivos como lo hacen ustedes los traductores se hacen desinteresadamente y que el reconocimiento venga por añadidura y no por imposición o exigengencia
Saludos máquina
 
  • Like
Reactions: joni51

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
los likes no tienen valor intrínseco evidentemente... pero sí identificativo... identifican si has aportado algo a la comunidad y has sido valorado por ello, por lo tanto no vas a hacer el mismo caso o valorar igual a alguien con miles de likes que a alguien con 6 likes como tú , que igual son de algun familar o primo lejano o algún amigo íntimo con quien mantienes una relación estrecha
Core que esto se está saliendo de las manos, ahora respondes con indirectas, solo te hice una pregunta porque como lees soy nuevo en esta página y desconozco completamente el funcionamiento y si hay alguna especie de rank basado en los likes que optienes.
Y lo otro de sobrado fue un poco a broma por el comentario que hiciste pero veo que no se puede hacer chanzas.
Una última cosa bájale un poco a la obsesión con lo likes noto cosas algo feas en tu aptitud a causa de los likes como por ejemplo menospreciar a los demás por el número de likes que tenga, ofender a los demás a causa de eso, exigir en todo momento likes (lo sé porque ví otro comentario ageno al mío dónde exigias likes) y por último estás de stalker siguiendo el conteo de likes de la gente, ni yo mismo sabía cuántos likes me han dado en esta página porque muy poco comento salvó estos últimos días y que tú estés enterado de ese dato es un poco raro que roza lo perturbador

Por último, accedes a mi petición de los juegos que pregunte por su traducción o no espero nada por tu parte?
 
Last edited:
  • Like
  • Angry
Reactions: AVM666 and joni51

Baxtorl

New Member
Apr 2, 2021
3
2
Me p



A peticion de un compañero por privado (que no voy a nombrar), que me ha llegado al alma

Traduccion automatica de:

[Unity] Taffy Tales [v0.85.1a] [UberPie]




NOTA:
Ya sé que hay gente que recomienda usar Reipatcher ... podeis seguir usándolo si quereis ;)

AVISO IMPORTANTE A LOS QUE LES CUESTA DAR LIKE:

si descargas este parche y no das like ... no sólo te vas a quedar sin futuras actualizaciones tú ... sino que vas a joder al resto de compañeros (avisados estáis)
Me podrian decir como poner el parche en android porfavor
 
  • Like
Reactions: Kevin*w*

ToTTs

Newbie
Aug 28, 2021
25
252
Me p

Me podrian decir como poner el parche en android porfavor
yo una vez parche un juego con una traduccion al español con joiplay,yo descarge el juego en mi pc lo descomprimi y le meti el parche (se puede hacer lo mismo desde el celular) , lo transferi a mi celular y lo emule con JoiPlay
 
5.00 star(s) 15 Votes