- Jun 23, 2022
- 88
- 112
Hay alguna forma de ponerles nombre a los guardados y más a los que tienen varias rutas para así poder identificar y guardar en que ruta voy si alguien sabe me puede ayudar en eso porfa
Gracias amiguete, lo hago precisamente para que os deis cuenta de mi gracia e inteligencia , y como segunda intencion, para que gente como tu se lea de una puñetera vez los hilos antes de postear alegremente, pero sigo agradeciendo tus amables palabras, aqui estoy para lo que puedas necesitarDesde luego con tanta gracia e inteligencia no se por qué pierdes el tiempo de sea manera.
Buenas. Ha salido la versión 0.8.3 de Being a DIK (Session 1 y 2) y esta traducción ha dejado de funcionar. En mi caso, se rompre al incio del capítulo 6, en donde se cuenta lo ocurrido anteriormente. Una pena. Un saludo.
TRADUCCION AUTOMATICA
Being a DIK [v0.8.1] [Dr PinkCake]
Traducido con mod, incluido
Cambiar idioma (Z-X)
You must be registered to see the links
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9357851hola puedes traducir la ultima actualización ?
hola el link esta caido si podes resubirlo seria genial y como le doy like no se como aserlo perdon mi ignorancia
A peticion de un compañero por privado (que no voy a nombrar), que me ha llegado al alma
Traduccion automatica de:
[Unity] Taffy Tales [v0.85.1a] [UberPie]
NOTA:
Ya sé que hay gente que recomienda usar Reipatcher ... podeis seguir usándolo si quereis
AVISO IMPORTANTE A LOS QUE LES CUESTA DAR LIKE:
si descargas este parche y no das like ... no sólo te vas a quedar sin futuras actualizaciones tú ... sino que vas a joder al resto de compañeros (avisados estáis)
gracias x contestarme si quiero una traduccion x donde tengo que pagar como seria el temaLo siento.... ahora cobro por las traducciones ... como hacen en otros muchos sitios
para hacer peticiones gratuitas este es el hilo:
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/
un saludo
puedes actualizar la traducción a la versión 0.4 ?
Summer Heat [v0.1] [Naughty Fox Games]
Traducido con mod, incluido
Aquí la subí: https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9365696puedes actualizar la traducción a la versión 0.4 ?
Link caidoPrecisamente éste lo estoy jugando estos dias... que lo traduje hace tiempo.... y me está gustando
Traduccion automatica de:
[VN] [Unity] [Completed] Flirty F [v1.0] [Oppai Comics]
Comparto diccionario Universal para poder añadir a TODAS LAS TRADUCCIONES
en qué consiste?
podeis editarlo y añadirlo a vuestro antojo para "corregir" las expresiones del traductor
ejemplo
CUMMING!=>CORRIENDOME!
Lidera el camino=>Te sigo
* anillo *=>*ring*
y para mis amigos latinos
hermano=>bro
te voy a follar=te voy a coger
tu coño=>tu concha
o lo que querais jajaja
Diccionario.zip
NOTA:
Si vas a plagiar nuestro script al menos ten la decencia de respetar nuestro trabajo y mantener nuestros nombres
difícil de entender. no se como usar la traduccionComparto diccionario Universal para poder añadir a TODAS LAS TRADUCCIONES
en qué consiste?
podeis editarlo y añadirlo a vuestro antojo para "corregir" las expresiones del traductor
ejemplo
CUMMING!=>CORRIENDOME!
Lidera el camino=>Te sigo
* anillo *=>*ring*
y para mis amigos latinos
hermano=>bro
te voy a follar=te voy a coger
tu coño=>tu concha
o lo que querais jajaja
Diccionario.zip
NOTA:
Si vas a plagiar nuestro script al menos ten la decencia de respetar nuestro trabajo y mantener nuestros nombres
sólo debes editar el archivo Diccionariodifícil de entender. no se como usar la traduccion
ok vou tentar aquisólo debes editar el archivo Diccionario
ejemplo
portugués traductor equivocado=>portugues correcto
y te lo guardas para todas tus traducciones