• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

li2332

Jan 28, 2023

TRADUCCION AUTOMATICA
Deadlocked in Time [v0.60] [Neko-Hime]
Traducido con parche incesto/loli, NO incluido pesa mucho
Traducido con mod, incluido

PD: Hay algunas frases sin traducir, pero es que el dev cada vez lo pone mas difícil :sick:
hola :) podrías actualizar la traducción de este juego claro esta si tienes tiempo o si quieres
yo te lo agradecía mucho:)

Sancho1969

Message Maven
Modder
Donor
Jan 19, 2020
son chungos de traducir, el presume de ser un codificador profesional, es mas en cuanto tocas
sus rpy salta error y te lleva directamente al escritorio o sale en el juego mod no instalado correctamente.
Well bud, I am professional. You bashing me and my work constantly in your posts is amateur though, wouldn't you agree? See, you could have simply asked for help from the source but instead you elected to act juvenile and throw temper tantrums over and over again. That, sir, is not professional, I assure you. Regards and be well, and best to you and yours.

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
Well bud, I am professional. You bashing me and my work constantly in your posts is amateur though, wouldn't you agree? See, you could have simply asked for help from the source but instead you elected to act juvenile and throw temper tantrums over and over again. That, sir, is not professional, I assure you. Regards and be well, and best to you and yours.
Tienes toda la razón, te pido disculpas.
A veces, muchas veces, me comporto como un gilipollas
no volverá a pasar
----------------------------------------------------------------------
You are absolutely right, I apologize.

Sometimes, many times I behave like an asshole

it won't happen again

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
hola :) podrías actualizar la traducción de este juego claro esta si tienes tiempo o si quieres
yo te lo agradecía mucho:)
No, el dev no quiere que traduzcan su juego. Ha si evito hablar "mal" de su juego.
Por lo tanto, ninguna perra, ira luego a decirles que hablo mal de su juego.
Tampoco voy a traducir mas mods de Sancho.
Como no se tener la boca cerrada, mejor me dedico a
traducir juegos fáciles y mods fáciles.
Total, como no los juego, solo los traduzco. Me da igual.

5.00 star(s) 15 Votes