- Dec 4, 2022
- 5,450
- 42,815
Podrías si podes actualizar Raptus, parece un juego extraño y quería probarlo
Podrías si podes actualizar Raptus, parece un juego extraño y quería probarlo
Siempre traduzco la misma versión, mod-juego, jamás utilizo un mod diferente versión al juego. Jamás.Es posible que algunos de los mods sean anteriores a la actualización y estén creando conflicto, a mi ya me paso
Prohiben los juegos de loslis pero permiten esto, o la ironia.
TRADUCCION AUTOMATICA
Raptus [Ep.7 Part 1] [RedStarStudios by Infros]
You must be registered to see the links
Quiero creer que fue sincero tu comentario y que fue echo desde la ignorancia.En serio vamos a reportar a alguien por traer una traducción?
Cuales son tus motivos reales para pedir eso?
Gracias a ti KA 2 por todo el trabajo al traernos las traducciones. Buitres como ese siempre habran, pero nosotros te apoyaremos en joderl@s por pasarse de listos.A borrado el post con mi traducción y estoy borrando todos mis post que lo menciono
Por mi parte todo esta olvidado, a seguir traduciendo y compartiendo mis parches
Gracias a todos los que me apoyáis y a los que no ME DA IGUAL
JAJJAJAJ QUE HDPLa opción que veo, es que los que seguimos el trabajo de KA 2 lo reportemos cada post del individuo en la opción de spam. ya que aunque les avises, a muchos les vale la procedencia del parche:
View attachment 2448103
View attachment 2448106
tranqui
RichardG3r3
solo te use de ejemplo, igual de tanto reporte le hacen algo.
No creo que sea un buitre, ayer estuve hablando con el y creo que se confundió.Gracias a ti KA 2 por todo el trabajo al traernos las traducciones. Buitres como ese siempre habran, pero nosotros te apoyaremos en joderl@s por pasarse de listos.