- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,881
TRADUCCION AUTOMATICA
Carnal Contract [v0.01 Ep.1] [Dotty Diaries]
You must be registered to see the links
PD: Código=firstdate
Podrías se tenes tiempo actualizar Watching My Wife [v0.6.0], saludos espero que todo te vaya bien
No me gustan los juegos de este tipo mucho mirar y que no la metan, Pero corazoncillo por el cáncer, vallan al medico con regularidad gente esta bien ojete que te pase.
TRADUCCION AUTOMATICA
Watching My Wife [v0.6.0] [Illegible Mink]
Traducido con mod, incluido
PD: El modder lleva tiempo sin aparecer en f95 porque le detectaron un cáncer.
Like a su mod para trasmitirle fuerza y que no deje de luchar contra esa maldita enfermedad.
https://f95zone.to/threads/watching-my-wife-v0-6-0-illegible-mink.81412/post-6962360
Buenas, podrias actualizar el parche de Shattered Minds?
[Ren'Py] - Shattered Minds [v0.02] [eXtasy Games] | F95zone
Opino lo mismo que el modder que hizo el mod para este juegoSensei K A 2, disculpeme por pedirle favores, pero si de pronto pudiera colaborarme con la traducción de esta actualización del juego se lo agradecería gigantemente https://f95zone.to/threads/now-then-v0-99-0-ilsproductions.51634/ , muchas gracias por su tremenda labor y empeño en las traducciones. (Recuerdo siempre la recomendación de este juego y entre otros). Muhcas gracias
Ese juego cuando salvas, NO se puede volver a cargar esa salva...te sucede lo mismo o es solo a mi. Los gráficos son muy buenos y las animaciones ok.
TRADUCCION AUTOMATICA
Amnesia [v0.92a] [Super Alex]
Traducido con parche incesto, incluido... Parche incesto esta desactualizado
PD: Paso de jugar, sigo traduciéndolo pero no juego.
Esperare a que este terminado y con mod de Scrappy.
Aqui te dejo el Parche Español del Capitulo 2 y 3 del juego: Dating My DaughterPuedes actualizar el link de dating my daughter 1,2,3 pls
No, a mi me funcionan mis guardados.Ese juego cuando salvas, NO se puede volver a cargar esa salva...te sucede lo mismo o es solo a mi. Los gráficos son muy buenos y las animaciones ok.