VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
193
800
El enlace ya ha sido editado pero si sabes buscar ya verías que proporcionaba el programa y daba las instrucciones de como hackearlo
No, no voy a buscarlo,Paloslios se ha dado una currada enorme para hacer un programa que la gente pudiera utilizar sin que unos pocos listos hagan paginas de traducciones con 8000 acortadores que te llenan el pc de mierda, y por respeto a el no lo voy a buscar, que cobrara la pequeña cantidad que pedía me parece poco para el trabajo que ha hecho, pero en fin..
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
No, no voy a buscarlo,Paloslios se ha dado una currada enorme para hacer un programa que la gente pudiera utilizar sin que unos pocos listos hagan paginas de traducciones con 8000 acortadores que te llenan el pc de mierda, y por respeto a el no lo voy a buscar, que cobrara la pequeña cantidad que pedía me parece poco para el trabajo que ha hecho, pero en fin..
Lo siento si no me he explicado bien o no me has entendido, en ningún caso me refería a que buscaras el programa. Me refería a que miraras lo que decía el hilo anteriormente antes de ser editado.
 
  • Like
Reactions: Marlion

Marlion

Member
Feb 3, 2019
193
800
Lo siento si no me he explicado bien o no me has entendido, en ningún caso me refería a que buscaras el programa. Me refería a que miraras lo que decía el hilo anteriormente antes de ser editado.
No te preocupes, te entendí, simplemente use tu mensaje para expresar mi opinión sobre el asunto, he visto alguno de los mensajes y reacciones de alguno de los mensajes y vi cosas que me resultaron curiosas, como algun like de un administrador oculto con otro nombre, es patético, pero estate tranquilo, no pensé que me estabas incitando a buscarlo
 
5.00 star(s) 15 Votes