- Dec 28, 2021
- 10
- 2
No puedo traducir el juego Divine Adventure ya instalé el parche en español pero no sé traduce
¿ Has pulsado Z ?... Te aviso que acabo de mirar el juego y no esta actualizado mi parcheNo puedo traducir el juego Divine Adventure ya instalé el parche en español pero no sé traduce
Pon este spanish.rpy dentro de la carpeta gameEstoy en android he movido la carpeta Game a files
La misma que me e llevado yo al entrar al hilo y ver la cantidad de juegos que as traducidoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues tenia dudas.... me decía, a ver si cuando vuelva ... me va a decir algo ... a ver con que pie vuelve jjajajajajajaLa misma que me e llevado yo al entrar al hilo y ver la cantidad de juegos que as traducido
PaℓØsℓi☢s tienes mi permiso para hacer lo que te salga de los cojones en mi hilopues tenia dudas.... me decía, a ver si cuando vuelva ... me va a decir algo ... a ver con que pie vuelve jjajajajajaja
que alegria verte de nuevo
aqui todo igual.... incesto .... errores, peticiones y esas cosas jajajajaja
uffffff ojala pudiera.... pero me banearían en cero coma
uffffff ojala pudiera.... pero me banearían en cero coma
no olvides darle uno al Crack
No puedo dar mas like, f95 me comunica que e llegado a mi limite por hoy
Me recuerda a viejos tiempos
Doy fe de que lo ha hecho... Se le agradece mucho su trabajo!he cuidado un poco tu hilo.... hasta pedí que no lo ensuciaran más .... tiene gracia..... más sucio imposible
Muchisimas gracias, no puedo darte like los gaste todos con las traducciones de PaℓØsℓi☢sMenuda manera de volver al ruedo la tuya!!! Mil Gracias por los aportes que haces... Saludos desde Argentina!