VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
959
21,857
Este juego me genera conflicto por lo mismo se ve interesante pero la idea del sandbox me mata las ganas
Es del tipo sandbox para que no se te obligue a hacer las cosas en un orden especifico, es decir es fácil de seguir, no es muy confuso(esto es por la parte de la gestión de las ciudades conquistadas y el manejo de tropas) y tiene una opción para poner la dificultad en modo VN(osea sigue siendo sandbox pero el componente de las mecánicas en la dificultad desaparece, osea el combates y la gestión), no soy muy amante de los sandbox pero este es cómodo en mi opinión y tiene buen contenido.
 
Last edited:

Leongen43

Engaged Member
Dec 4, 2022
3,390
14,688
Ka 2 te quería avisar quien hace la traducción the genesis order normalmente reapareció (después de más de 10 días), si igualmente queres seguir con la traducción estaría bueno, ya que tener más opciones nunca es malo al menos eso creo, bueno saludos
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
Ka 2 te quería avisar quien hace la traducción the genesis order normalmente reapareció (después de más de 10 días), si igualmente queres seguir con la traducción estaría bueno, ya que tener más opciones nunca es malo al menos eso creo, bueno saludos
estan todos en fecha de estudio es normal que desaparescan una temporada varios dias, semanas. meses
 
  • Like
Reactions: Leongen43

Leongen43

Engaged Member
Dec 4, 2022
3,390
14,688
Lo que pasa es que hace un par semanas unos tóxicos y impacientes lo empezaron a molestar por la traducción, los pude parar pero cabía la posibilidad que el daño ya estuviera hecho ya que el insinuaba que no iba a seguir pero por suerte no fue así, además su hilo en este sitio también tiene su página de hotzone
 
5.00 star(s) 15 Votes