- Sep 21, 2018
- 130
- 58
enlace roto
TRADUCCION AUTOMATICA
Sasha's Initiation [v1.0] [Dumb Koala]
You must be registered to see the links
enlace roto
TRADUCCION AUTOMATICA
Sasha's Initiation [v1.0] [Dumb Koala]
enlace roto
¿Qué es para ti un parche de versión?Hola alguien sabe como poner un parche de versión a un juego renpy quisiera jugar este juego https://f95zone.to/threads/reunion-v0-70-karabinek.52669/
Pero se descarga la v65 y hay q descargar un parque para jugar la v70¿Qué es para ti un parche de versión?
Para jugar al juego te lo descargas al pc lo descomprimes y ejecutas el .exe, no tiene ninguna complejidad.
Si tienes la 0.65 te bajas el update a la 0.70 sino tienes que descargarte los dos, la 0.65 y el update.Pero se descarga la v65 y hay q descargar un parque para jugar la v70
Hola. Creo que el dev ya puso un parche para incesto. Parece interesante el juego
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Pill King [v0.18] [Effx Games]
Pulsa k para abrir truco dinero.
PD: El dev a eliminado el incesto
No lo traduzco más, al no ser que vuelva el incesto.
Gracias por la informacion, mirare a ver si es interesanteHola. Creo que el dev ya puso un parche para incesto. Parece interesante el juego
Creo que si la hayHola, hay traduccion para Holiday island version 4.1?
alguien tiene las traducciones aun de este juego? estan caidos los links
Por petición de un compañero de mi Discord
Traduccion al español de TODOS LOS CAPÍTULOS de:
VN Others Completed Daughter for Dessert [Ch. 19] [Palmer/Love-Joint]
Ya está todo en la descarga:
NOTAS SOBRE EL INCESTO:
He creado mi propio incesto, he leído que en algún capítulo se añade, pero como no he llegado, he creado el mio propio
Debes iniciar el primer capítulo y cerrarlo
Se crea una carpeta en C:\Users\"tu cuenta"\AppData\Local\VNE2
añade el archivo DfD.profile.dat que adjunto en "incesto"
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Actualizacion
-----------------
había una forma de crear el incesto
no tenia ni idea
en CUSTOMIZACION
View attachment 2799897
View attachment 2799898
gracias a
mazinogamer por la info
hola lo van actualizar
TRADUCCION AUTOMATICA
Single Again [v1.22] [Clever name games]
Traducido con mod, incluido
es que de bebes no recibieron suficiente aire y les daban leche paternal¿DE VERDAD QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE -- KA2 -- NO SUBE NADA DE NADA A ESTE HILO DESDE HACE MAS DE 2 MESES?
Y SEGUIS PIDIENDO...
Déjalo es misión imposible. De donde no hay. No se puede sacar¿DE VERDAD QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE -- KA2 -- NO SUBE NADA DE NADA A ESTE HILO DESDE HACE MAS DE 2 MESES?
Y SEGUIS PIDIENDO...
you can translate The Adventurous Couple [TACOS Part 9a] [Mircom3D] in Spanish with mod included
puedes traducir en español el The Adventurous Couple [TACOS Part 9a] [Mircom3D] con mod incluido
Claro, sin problemas.Hola buenas me presento soy BlueClear un nuevo desarrollador, estoy haciendo una novela visual, se que este hilo no es para esto, pero me gustaría saber si puedo promocionarlo y si ustedes están interesados? graicas
ya era hora mamón..... este hilo se estaba volviendo un hilo de "perdidos"