VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 33 Votes
Apr 14, 2024
166
2,035


Traduccion al español de :

RPGM Peasant's Quest [v3.55] [Tinkerer]

Nuevo método gracias a esto que es fantástico .... muchas gracias a aru6551 por su Grandísimo aporte


Acordaros de esta fecha .... porque a partir de ahora es muy probable que hayan traducciones de RPG por todas partes.... incluidos por desgracia los que ganarán dinero con ello

:cool:

 

Andy057

New Member
May 8, 2019
13
72


Traduccion al español de :

RPGM Peasant's Quest [v3.55] [Tinkerer]

Nuevo método gracias a esto que es fantástico .... muchas gracias a aru6551 por su Grandísimo aporte


Acordaros de esta fecha .... porque a partir de ahora es muy probable que hayan traducciones de RPG por todas partes.... incluidos por desgracia los que ganarán dinero con ello

:cool:

Muchas gracias
Paloslios_Official
por esta traducción estuve jugando 20 minutos y sin problema estoy jugando el normal sin comprimir y gracias de nuevo por tu valioso Tiempo y Esfuerzo y por el programa Paloslios Renpy QuickTranslator ya hecho algunos y sin problemas por el momento Buen día y Saludos Cordiales
Igualmente Saludos Cordiales a
¸¸ KA2¸¸
por tu tiempo y tus traducciones
rt5tt5t.jpg
 
Apr 14, 2024
166
2,035
Muchas gracias
Paloslios_Official
por esta traducción estuve jugando 20 minutos y sin problema estoy jugando el normal sin comprimir y gracias de nuevo por tu valioso Tiempo y Esfuerzo y por el programa Paloslios Renpy QuickTranslator ya hecho algunos y sin problemas por el momento Buen día y Saludos Cordiales
Igualmente Saludos Cordiales a
¸¸ KA2¸¸
por tu tiempo y tus traducciones
View attachment 4099069

gracias a ti

en breve, en cuanto tenga tiempo,con esta novedad haré un traductor para RPG igual de sencillo (espero) que el de Renpy ... ya lo veréis.... y cuando lo digo ... lo hago ....
:cool:
 
5.00 star(s) 33 Votes