- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,882
TRADUCCION AUTOMATICA
Enslaver - Dark Path [v0.2.0] [MiloHaze FetishFactory]
You must be registered to see the links
Has probado sin mi parche y te pasa lo mismo?A mí me da este error View attachment 1594303 cuando avanzó mucho un personaje
Lo probé en toda la manera posible, sin el parche, con el parche y lo probé en la PC y nada siempre me da igual.Has probado sin mi parche y te pasa lo mismo?
E estado revisando mi parche y encontre un par de errores, los e corregidoLo probé en toda la manera posible, sin el parche, con el parche y lo probé en la PC y nada siempre me da igual.
Ese error pasa cuando salís en casa.E estado revisando mi parche y encontre un par de errores, los e corregido
pero si has probado sin mi parche y te pasa lo mismo entonces no tengo ni idea
porque te pasa. Pasame un guardado antes del error y compruebo a ver si me pasa
a mi y si encuentro una solucion.
Culpa de mi parche, lo siento y gracias por el aviso, ahora ya no da errorEse error pasa cuando salís en casa.
Bueno voy a volver poner el parche una y gracias pregunta puedes traducir unity? Cómo taffy talesCulpa de mi parche, lo siento y gracias por el aviso, ahora ya no da error
descarga el parche actualizado , borra la carpeta spanish antes de utilizar el nuevo parche
NoBueno voy a volver poner el parche una y gracias pregunta puedes traducir unity? Cómo taffy tales