VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Frozen Past [v0.05] [Leonave]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido misiones

Aviso el dev es frances y sabe ingles igual que yo, una puta mierda, eso se nota en la traduccion
es una mierda, cosas como soy tu madre en la traduccion se tu madre y muchas mas
yo no voy a repasar linea por linea mi parche para corregir la mierda texto, avisado estas.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
Gracias por el aviso, estoy traduciéndolo de forma artesanal, asique me viene bien el aviso para cuando la termine y lo revise. Si localizo el error informo.
Buenas;

Terminé la traducción y encontré un par de cosillas, no se si es en la traducción o que al dev se le olvidaron un par de {} de cierre en algunas frases pero las he corregido, mientras repasaba el texto, asique para el que lo quiera y de nuevo abusando de la amabilidad de Kabezon os subo la traducción artesanal de The Way Love Goes.

Cualquier fallo que detectéis, o comentario decirmelo.

Saludos
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857

TRADUCCION AUTOMATICA
Frozen Past [v0.05] [Leonave]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido misiones

Aviso el dev es frances y sabe ingles igual que yo, una puta mierda, eso se nota en la traduccion
es una mierda, cosas como soy tu madre en la traduccion se tu madre y muchas mas
yo no voy a repasar linea por linea mi parche para corregir la mierda texto, avisado estas.
Pues aparte de Like te doy las gracias, porque así lo descarto directamente.
Esto debe ser como la traducción que he hecho al portugues de Ataegina, que de portugues ni idea. Debe haber quedado horrible, las cosas que te pide la gente...
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Nursing Back to Pleasure [Ep. 8] [Daniels K]
Traducido con mod, incluido
Como dije antes traducir los mod de sancho es una.... Otra cosa intento traducir los textos que el sdk no extrae
y en su mod hay mucho textos que no tiene nada que ver con el juego, es con alguien segun el que le esta robando
su codigo y tengo que estar leyendo y borrando cantidad de texto, se quien eres deja de robar mi codigo no eres un
modder eres un..... yo alucino, estoy por pasar de sus mod y traducir el juego sin el, por lo menos no tengo que
estar 2 putas horas intentando que aparezcan los menus en el juego, como hecho de menos el otro mod que habia antes:cry:
 
Last edited:
5.00 star(s) 15 Votes