VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Bloody Passion [v0.6a Beta] [NymphoPol]
Traducido misiones, mensajes de telefono
El juego trae un parche incesto, lo e traducido y cambiado madrastra, mama bla bla bla
tampoco es necesario, al empezar nueva partida o en el pc del mc puedes cambiar las relaciones
pero bueno yo lo dejo, a si lo tienes en español y no en ingles.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Me nombra uno en el foro, juegos en español, que resuba un parche bla bla bla , el tema es que
un par de post mas arriba preguntan si esta traducido, no me acuerdo del nombre en ingles, yo lo
llamo Monica la zorra de la moda, lo manda a mi hilo, el unico sitio donde esta traducido al español
le da las gracias mas like y a mi traduccion no le da like el hijo de su madre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hay que joderse, la culpa es mia por gilipollas. Tenia que haber vuelto a mi hilo en silencio
sin publicar nada en el foro que tanto "cariño" me tienen, pasando de los que me nombran
por los parche "caidos " solo en silencio publicando mis parches aqui para los que valoran mi trabajo.
Prefiero 10 que me valoran a 100 hijos de su ..... tengo 4 avisos y si digo lo que pienso seguro que
me reportan y hay un moderador que me tiene un cariño especial, mejor me callo, eso si paso del foro
me da igual si me nombran si los link de mis parches antiguos no funcionan.
A LA PUTA MIERDA me refiero a mis link antiguos no a las maravillosas personas del foro:p:p:p
 
5.00 star(s) 15 Votes