VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Hola buenas tardes kabezon comote va muy ocupado seguro espero que tengas algo de tiempo y puedas traducir este con el mood jaja somos muy pedigueños gracias de antemano https://f95zone.to/threads/high-rise-climb-v0-91a-smokeydots.6897/

TRADUCCION AUTOMATICA
High-Rise Climb [v0.91a] [Smokeydots]
Traducido misiones

PD: Me canse de esperar al modder, no da señales de vida.
Leyendo el hilo del juego muchos reportan errores, si obtienes errores prueba sin mi parche
a si sabes si es culpa del juego o de mi parche.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940

TRADUCCION AUTOMATICA
Hard to Love [v0.01 Bugfix] [Qori Gaming]
Cambiar idioma (Z-X)
Traducido mensajes de telefono, cuando recibes un mensaje tienes que escribir las respuestas
como no tengo ni idea de ingles y escribir en español no funciona, pulse X varias veces y automaticamente
se contesta a los mensajes en ingles, se cambia al español una vez completadas las frases.
 

checheuseche

Newbie
Feb 11, 2020
40
15

TRADUCCION AUTOMATICA
High-Rise Climb [v0.91a] [Smokeydots]
Traducido misiones

PD: Me canse de esperar al modder, no da señales de vida.
Leyendo el hilo del juego muchos reportan errores, si obtienes errores prueba sin mi parche
a si sabes si es culpa del juego o de mi parche.
Ese juego tiene bugs por todo lado y llega aun punto que se corrompe tanto que no deja seguir ( por lo menos en mi partida )
 
  • Like
Reactions: maydemon666

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Ese juego tiene bugs por todo lado y llega aun punto que se corrompe tanto que no deja seguir ( por lo menos en mi partida )
Leyendo el hilo del juego a muchos le pasa lo mismo, yo no lo juego solo compruebo que funciona mi parche
es un sandbox y los odio con toda mi alma. Putos sandbox.
 

mtrabajo

Active Member
Jun 27, 2020
898
11,610
Leyendo el hilo del juego a muchos le pasa lo mismo, yo no lo juego solo compruebo que funciona mi parche
es un sandbox y los odios con toda mi alma. Putos arenero.
[/CITA] A mi de momento me va bien lo unico que con este mod de trucos casi no me entero de los mensages High_Rise_Climb_0.9a_v2_Brandy_Mod
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Pero el mod no esta actualizado a la ultima version del juego y lo mas seguro
es que en algun momento te joda la partida
 
5.00 star(s) 15 Votes