VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
423
Alguna :poop: me pasaria con el juego al intentar traducirlo.
No me acuerdo, son tantos años en f95, tantos juegos traducidos.
Estoy viejo CG7 mi memoria ya no es la que era o_O
Montó el pollo e hizo borrar las traducciones, no solo la tuya. También en otros hilos como el italiano.
Aunque ahora ya les dio permiso.
Por mi parte me parece una gilipollez hacer eso por que se que a ti te da igual, a mi también, pero habrá gente que por la tontería no lo pueda jugar ya que de ingles ni idea.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Montó el pollo e hizo borrar las traducciones, no solo la tuya. También en otros hilos como el italiano.
Aunque ahora ya les dio permiso.
Por mi parte me parece una gilipollez hacer eso por que se que a ti te da igual, a mi también, pero habrá gente que por la tontería no lo pueda jugar ya que de ingles ni idea.
Pues ahora, QUE LE DEN a su :poop: juego
 

Juan1811

Newbie
Apr 7, 2021
38
75
Montó el pollo e hizo borrar las traducciones, no solo la tuya. También en otros hilos como el italiano.
Aunque ahora ya les dio permiso.
Por mi parte me parece una gilipollez hacer eso por que se que a ti te da igual, a mi también, pero habrá gente que por la tontería no lo pueda jugar ya que de ingles ni idea.
(y)

Que terrible noticia, pero bueno, seguiré jugando otros hilos de juego. Muchas gracias Kabezon y CG7, se les quiere mucho por todas las traducciones que nos hacen ser felices, un saludo Brothers
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
My Cute Roommate 2 [v0.3] [Astaros3D]
Traducido misiones, combate con cartas :poop:
La mision que pide que hables con la milt por la noche/cocina me da error y me saca al escritorio.
Juge al juego limpio, sin mi parche, me pasa lo mismo a de mas de que la mision no esta en ingles
esta en ruso, me saca al escritorio con el mismo error. No es culpa de mi parche.
 
5.00 star(s) 15 Votes