VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes
Jun 23, 2022
88
111

TRADUCCION AUTOMATICA
BangCity [v0.12a] [BangCityDev]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido con Fix 0.12a-02, incluido, el dev dice que si tienes errores tienes que empezar
nueva partida aunque tengas el Fix, yo e tenido que empezar de nuevo.
Cambiar idioma (Z-X)
Hola disculpa las molestias pero me podrías ayudar buenos si hay alguna solución yo juego en el emulador de joiplay ya que no cuento con PC, lo que quisiera saber si hay alguna manera de ponerlo en español ya que le instalo el parche pero no me aparece en español solo en inglés y en opciónes no sale el botón para ponerlo en español, perdón por el montón de texto, gracias por las traducciones, si hay solución me podrías ayudar porfa
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Hola disculpa las molestias pero me podrías ayudar buenos si hay alguna solución yo juego en el emulador de joiplay ya que no cuento con PC, lo que quisiera saber si hay alguna manera de ponerlo en español ya que le instalo el parche pero no me aparece en español solo en inglés y en opciónes no sale el botón para ponerlo en español, perdón por el montón de texto, gracias por las traducciones, si hay solución me podrías ayudar porfa
Ese tiene los keymap, se cambia de idioma pulsando Z-X, En el emulador no funciona.
Utiliza este spanish.rpy el juego empezara en español, ponlo dentro de la carpeta game.
Funciona con todos los juegos, por si te pasa con otro.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Can you translate into Spanish please? UFO 0.3.6 bugfixed

TRADUCCION AUTOMATICA
UFO [Ch.2 v0.3.6 bugfixed] [17MOONKEYS]


PD: Translating I found a phrase in Russian
I comment it for those who play in English.
{color=#bf0000}{b}- Забор генетического материала успешно осуществлён.{w}\n- Авторизация одобрена.{w}\n- Программа: Служить и охранять - запущена.{/b}{/color}
 

Deleted member 3994251

adult fairy tales
Game Developer
Jul 30, 2021
1,845
6,247

TRADUCCION AUTOMATICA
UFO [Ch.2 v0.3.6 bugfixed] [17MOONKEYS]


PD: Translating I found a phrase in Russian
I comment it for those who play in English.
{color=#bf0000}{b}- Забор генетического материала успешно осуществлён.{w}\n- Авторизация одобрена.{w}\n- Программа: Служить и охранять - запущена.{/b}{/color}
Thank You!
 
  • Love
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 15 Votes