VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Desert Stalker [v0.10a] [Zetan]
Traducido con mod, incluido
Traducido misiones

PD: El juego trae una carpeta spanish con una bandera española en el menú principal, e cambiado mi
traducción spanish por otra para no dar error con la que trae el juego, entonces me da error la bandera
en el menú principal, al no ser mi traducción spanish, que e hecho cambiarlo todo bandera screens custom screens
ahora no da error pero si has jugado antes en español al empezar el juego dará error por que empieza en spanish
dale a ignorar ve a opciones y elige Andaluz(mi parche) ya hay en opciones Español, ahora puedes volver al
menú principal sin errores y si haces clic en la bandera inglesa y luego en la española sale mi traducción.
También e eliminado al hacer clic en la bandera las referencias a Darax, es mía la traducción y me e puesto yo, KA2.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Straitened Times [v0.29.0] [HRelease]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido con mod truco, incluido... Pulsa k para abrir menú truco
Cambiar idioma (Z-X)
Traducido misiones

PD: E cambiado de mod truco, me gusta mas este, no tienes que subir energía opiniones dinero escuela
bajar conflictos etc etc siempre están al máximo (conflictos 0). El menú solo es actualizar Motel y Trabajo modelo.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Estoy mirando las descargas de mis parches y no entiendo una cosa, no que hay mas descargas que like
eso me pasa de siempre, es lo de las visitas, 128 visitas 148 descargas.....
Que pasa que alguno se los descarga de 10 en 10 :unsure:
Una vez tuve una discusión con uno en el "otro" hilo, me dijo que no utilizaba mis parches y si tenia
un like suyo era por cortesía, como se que esta leyendo esto que te follen come :poop:
-----------------------------------------------CORTESIA DE KA2---------------------------------------------------
 

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
64
Estoy mirando las descargas de mis parches y no entiendo una cosa, no que hay mas descargas que like
eso me pasa de siempre, es lo de las visitas, 128 visitas 148 descargas.....
Que pasa que alguno se los descarga de 10 en 10 :unsure:
Una vez tuve una discusión con uno en el "otro" hilo, me dijo que no utilizaba mis parches y si tenia
un like suyo era por cortesía, como se que esta leyendo esto que te follen come :poop:
-----------------------------------------------CORTESIA DE KA2---------------------------------------------------
yo lo que hago es juntar unos 10 juegos y abrirlos todos junto con su parche, ya después me pongo a ver las reseñas, sinopsis e imágenes y decido si lo descargo o no.
 
5.00 star(s) 15 Votes