VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
123
261


Traduccion automatica de:

[VN] [Unity] The Spellbook [v0.18.5.0] [NaughtyGames]



AVISO IMPORTANTE:

La traduccion pertenece a la version v0.18.5.0 no a la que hay actualmente en el post , debeis actualizar el juego antes de aplicar el parche. (lo veréis aquí)

View attachment 2044834

Antes de que me preguntéis mil veces cómo actualizar... hay varios métodos a cual más largo , mi recomendación es ... bajar la última version del hilo [v0.18.0.1] , despues añadir la carpeta AutoUpdater (que os facilito) dentro del juego y ejecutar The Spellbook Updater.exe

hola podrias re subir el parche porfavor el link esta caido gracias por tus traducciones
 
  • Like
Reactions: CONDEMORE

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162

TRADUCCION AUTOMATICA
Troubled Legacy [v0.0.21] [Blackthunder_vn]


Hola amigo. Primero darte las gracias por las mejoras (tu miscelánea mola un montón) y gracias de nuevo por seguir al pie del cañón traduciendo para este reducto inquebrantable de seguidores.

Hay algún juego (éste en concreto), en el que no aparece la opción de avance automático ni lógicamente tampoco la de salto de las escenas ya vistas. Me ha extrañado que aquí no esté porque el juego da la opción de "tiempo de reenvío automático". Si el juego no da esa opción ¿es complicado introducir esa mejora para no tener que estar avanzando el texto con el espaciador? ¿O hay algún comando para activarlo y yo me he enterado?

¡Un abrazo!
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Hola amigo. Primero darte las gracias por las mejoras (tu miscelánea mola un montón) y gracias de nuevo por seguir al pie del cañón traduciendo para este reducto inquebrantable de seguidores.

Hay algún juego (éste en concreto), en el que no aparece la opción de avance automático ni lógicamente tampoco la de salto de las escenas ya vistas. Me ha extrañado que aquí no esté porque el juego da la opción de "tiempo de reenvío automático". Si el juego no da esa opción ¿es complicado introducir esa mejora para no tener que estar avanzando el texto con el espaciador? ¿O hay algún comando para activarlo y yo me he enterado?

¡Un abrazo!
vamos por partes
aqui hablas de 2 cosas diferentes
el salto de escenas está en los 2 menus tanto en el original del juego que KA2 mantiene como en las opciones especiales de KA2 (que por cierto puedes modificar la velocidad de salto y puedes usar el boton lateral del mouse en lugar de ctrl) ;)
screenshot0001.png

screenshot0003.png

y si lo que te refieres es el menu rápido de abajo que te permite el avance automatico, en este juego está deshabilitado
ve al archivo screens.rpy y busca

default quick_menu = False

y lo pones en True

default quick_menu = True

screenshot0005.png

Un abrazo
 
Last edited:

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
vamos por partes
aqui hablas de 2 cosas diferentes
el salto de escenas está en los 2 menus tanto en el original del juego que KA2 mantiene como en las opciones especiales de KA2 (que por cierto puedes modificar la velocidad de salto y puedes usar el boton lateral del mouse en lugar de ctrl) ;)
View attachment 2070935

View attachment 2070938

y si lo que te refieres es el menu rápido de abajo que te permite el avance automatico, en este juego está desabilitado
ve al archivo screens.rpy y busca

default quick_menu = False

y lo pones en True

default quick_menu = True

View attachment 2070947

Un abrazo
Hola ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎, muchas gracias.

Acabo de hacerlo pero sigue sin salir (he borrado también el screens.rpyc por si acaso y nada). ¿Valdría con reinstalarlo o también tengo que borrarlo en la carpeta de los temporales?

Mil gracias.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Hola ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎, muchas gracias.

Acabo de hacerlo pero sigue sin salir (he borrado también el screens.rpyc por si acaso y nada). ¿Valdría con reinstalarlo o también tengo que borrarlo en la carpeta de los temporales?

Mil gracias.
muy extraño... debería salir
prueba eliminar el persistent de los saves del juego y de app local
 
5.00 star(s) 15 Votes