CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

Mod RPGM Princess & Conquest [v0.21.01R] [Español]

wdefgrst

New Member
Jun 23, 2023
5
0
También tengo una duda este juego tiene todo los parques porque la ultima ves que lo vi tenia bastantes parches para la ultima versión.
Y alguien sabe donde puedo encontrar un parche para los códigos de trampa ósea para que no me bloquen los logros.

Kioshi16575

New Member
Sep 19, 2024
1
1
Princess & Conquest [v0.21.01R] [Español]

View attachment 2460207

Overview:

Princess & Conquest es un juego híbrido RPG-Estratégico donde tú, el caballero, tendrá que decidir la fortuna de un reino, sumido en la guerra después de la repentina desaparición del ex gobernante, la Princesa Dragón.

(Esta es una traducción que yo mismo cree para mi solo, pero visto que no e encontrado ninguna en la internet decidí publicarlo a quien le interese jugar el juego en un español bastante entendible, e de decir que la traducción no es manual es 100% automática, sin embargo todos los errores fuertes que esta cometía al gameplay los corregí yo mismo, puede que se me allá escapado algún que otro error)

Princess & Conquest is a hybrid RPG-Strategic game where you, the knight, will have to decide the fortune of a kingdom, plunged into war after the sudden disappearance of the former ruler, the Dragon Princess.

(This is a translation that I created for myself, but since I haven't found any on the internet, I decided to publish it to whoever is interested in playing the game in quite understandable Spanish, and to say that the translation is not manual, it is 100% automatic, however all the major errors that it made to the gameplay I corrected them myself, maybe I missed some other error)

Thread Updated: 2024-05-18
Game/Creator: Princess & Conquest -
Modder: ZeroXIX
Mod Version: v0.21.01
Game Version: v0.21.01R
Language: Español

Update translation information:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Download:

View attachment 2460198 View attachment 2460200 View attachment 2460202
Capas no veas este mensaje porque se ve que as estado ausente por mucho tiempo, pero quería preguntarte si podrías traducir la versión 0.21.05 lo eh intentado peor no me sale, pero si pudieras lo agradecería mucho pero bueno igual muchas gracias por traducir esta versión jajaja

• Like
Reactions: yanbra

DonComedia132

Newbie
Apr 28, 2022
16
4
Solo utilice el programa llamado "translator ++" para traducirlo, sencillo de usar y creo que es el mas utilizado por la comunidad para traducir los juegos de rpgm, el problema aparece (y creo que es por el cual nadie a intentado traducirlo) cuando el programa detecta las casillas de scripts y nombres de archivo como texto traducible, los cuales generan errores horribles a la hora de iniciar partida, estos se resolvían regresándolos a su idioma original obviamente perooo... son unas 120k casillas y algo(si mal no recuerdo, creo que eran muchas mas, pero hace unos cuantos meses que había realizado esta traducción sin hacerla publica, ese es el porque es la versión 0.19.08 y no la mas actual) que habría que revisar manualmente y tendrías que estar atento de no saltarte ninguna casilla importante, creo que eso es exactamente el porque no hay intento de traducción de este juego o tal vez no lo consideraron lo suficientemente bueno como para ganar su atención, quien sabe
Sabes donde puedo encontrar tutoriales para usarlo? porque tambien me gustaria traducir algunos juegos

Rodolia17

New Member
Oct 19, 2021
1
0
Buen día, tengo un problema al iniciar nueva partida mi juego se queda en esta pantalla, alguien tendrá una solución?

1732306354291.png