VN Ren'Py Onhold Semi-Automatic Spanish Translations - Traducciones semi-automáticas al Español

5.00 star(s) 1 Vote

juanjoMc

Member
May 11, 2020
138
166
BRO NO ME SIRVE LA TRADUCCION AL INICIAR SALE ERROR Y NO CONTINUA
Te voy a explicar como se arregla. En un PC. (No, no te voy a hacer los deberes; el que quiera peces...)
1) busca un programa llamado "sublime text" lo instalas, lo ejecutas y abres el archivo Sunsity-3.15-win\game CG7.rpy
2) ves a la linea 1979 y la rectificas asi:

Paloslios.CG7("\\" , "\\")

Y... Voila, el abuelete Juanjo te soluciono el problema, espero un maserati Mc20 (Bueno; un gracias tambien estara bien)
Ah y si tarda un poquito en arrancar el juego no te asustes, tiene que cargar toda la traduccion

Last edited:

Srjuanki

Newbie
Dec 7, 2022
52
13
Te voy a explicar como se arregla. En un PC. (No, no te voy a hacer los deberes; el que quiera peces...)
1) busca un programa llamado "sublime text" lo instalas, lo ejecutas y abres el archivo Sunsity-3.15-win\game CG7.rpy

Y... Voila, el abuelete Juanjo te soluciono el problema, espero un maserati Mc20 (Bueno; un gracias tambien estara bien)
Ah y si tarda un poquito en arrancar el juego no te asustes, tiene que cargar toda la traduccion
gracias caballero que frecuenta sitios de cultura como este, me ayudo la solución

Moonguardian21

New Member
Feb 21, 2019
3
0
Hypnosis [v1.5.0] [Expanding Universe Games] español

https://f95zone.to/threads/38193/

Tags: 3dcg, mind control, big tits, male protagonist, lesbian, pregnancy, oral sex, harem, handjob, creampie, lactation, multiple endings, romance, teasing, humor, exhibitionism, titfuck, stripping, voyeurism, groping, cosplay, spanking, animated, big ass, virgin, transformation, cheating, pov, vaginal sex, mobile game, anal sex
Dice que tiene un virus

proteho

Newbie
Feb 2, 2023
18
16
yo igual eras mi primer a seguir gracias por todo ojala supiera traducir yo y no darte dolores de cabeza al pedirtelas
con todo esto gracias por todas tus traduciones

cesium

Member
Jan 11, 2018
169
63
las traducciones estan muriendo, ya no hay quien las haga, una lastima... tampoco dejan algún tipo de tutorial o enseñan para que la labor y su dedicación no muera.

Marlon Lopez

Member
Dec 10, 2021
253
147

Bro sabes que programa seria bueno para traducir un juego rpg por fa si sabes de alguno

• Like
Reactions: curuchett

Marlion

Member
Feb 3, 2019
278
1,127
¿Hay traducción para Welcome to Erosland V0.3?
Hola podrías actualizar la traducción
Bro sabes que programa seria bueno para traducir un juego rpg por fa si sabes de alguno
https://f95zone.to/threads/demon-deals-v0-07-beta-breadman-games.97458/
Demon deals
Alguien me podría ayudar con la traducción de este juego por favor?

¡¡¡¡¡Animo chavales, aunque no leáis ni un solo post de los anteriores si empujáis todos los conseguiréis!!!!.....¡¡¡¡¡AL ATAQUEEEE!!!!

5.00 star(s) 1 Vote