VN Ren'Py Semi-Automatic Spanish Translations - Traducciones semi-automáticas al Español

joedihd

Member
Feb 24, 2018
190
261
Rebellion: Rise of the Damned [v0.8 Steam] [AGHAMUS]

https://f95zone.to/threads/143672/

Tags: slave, 3dcg, big tits, adventure, male protagonist, masturbation, fantasy, lesbian, bukkake, pregnancy, oral sex, netorare, handjob, creampie, exhibitionism, titfuck, rape, voyeurism, group sex, cosplay, graphic violence, animated, big ass, virgin, humiliation, urination, multiple penetration, vaginal sex, mobile game, anal sex

joedihd

Member
Feb 24, 2018
190
261
podrías compartirla?
Hola Paloslios!

Quizá en un futuro pueda compartirla, pero ahora mismo está con hilos, muy a medida a mi equipo / usuario y compleja de entender. Necesito hacer refactors en todos los scripts, intentar hacerla mas consistente... me daría vergüenza compartir este codigo :LOL: La sigo mejorando según puedo

joedihd

Member
Feb 24, 2018
190
261
The Pilgrimage(Chapter 2) [0.1 Beta] [Messman]

https://f95zone.to/threads/232384/

Tags: bestiality, 3dcg, big tits, sci-fi, adventure, monster, futa\/trans, oral sex, teasing, female protagonist, rape, parody, groping, combat, animated, big ass, interracial, multiple penetration, vaginal sex, anal sex, sandbox

Apr 14, 2024
187
2,119
Hola Paloslios!

Quizá en un futuro pueda compartirla, pero ahora mismo está con hilos, muy a medida a mi equipo / usuario y compleja de entender. Necesito hacer refactors en todos los scripts, intentar hacerla mas consistente... me daría vergüenza compartir este codigo :LOL: La sigo mejorando según puedo
pero dime, qué hace la herramienta?

porque a veces es más dificil una buena idea que programarla ;)

joedihd

Member
Feb 24, 2018
190
261
pero dime, qué hace la herramienta?

porque a veces es más dificil una buena idea que programarla ;)
A grandes rasgos, hace esto: monitoriza el listado de juegos de f95zone, guarda en una BBDD local la información de cada juego nuevo de Ren'Py y luego realiza descarga, descompresión, decompilación, traducción y genera un zip con el parche.

En un poco más de detalle:

• Un script hace login en f95zone (curl guardando sesión para las siguientes requests).
  • El segundo obtiene las últimas dos páginas de actualizaciones de juegos Ren'Py en f95zone.
  • El tercero extrae el HTML de cada actualización y busca enlaces de descarga para Windows en gofile (por compatibilidad y porque solo he configurado esa).
  • El cuarto script descarga y descomprime.
  • El siguiente decompila usando unren.bat (modificado para que sea unattended).
  • Después, otro script lanza el software de traducción simulando clics en posiciones de pantalla y verifica el resultado comprobando colores de píxeles en pantalla.
  • Finalmente, el último script genera el zip con la traducción obtenida.
Algunos scripts fallan por diversas razones, son bastante complejos y hechos a medida con lo que tenia en mi cabeza. Para controlar todo esto (fallos incluidos), tengo una BBDD local, logs por proceso, etc, en una webapp local.

Faltan cosas, como automatizar el proceso de publicación en el foro (por ahora lo hago manualmente).

Ahora tengo pendiente subir varias actualizaciones. Las publicaré esta noche, que ahora ando currando.

Captura de pantalla 2024-11-11 a las 14.55.56.jpg

• Wow
Reactions: Paloslios_Official

joedihd

Member
Feb 24, 2018
190
261
(Comienzo los de hoy)

Vae Victis - Khan: Conquer, Ravish, Breed [v0.13.4] [Doorknob22]

https://f95zone.to/threads/74639/

Tags: incest, slave, milf, bestiality, 3dcg, big tits, adventure, male protagonist, male domination, fantasy, lesbian, pregnancy, oral sex, harem, romance, gay, monster girl, titfuck, rape, management, turn based combat, stripping, group sex, groping, combat, strategy, animated, big ass, virgin, interracial, vaginal sex, sex toys, mobile game, anal sex