Fan Art Summertime Saga - Fan Art

5.00 star(s) 1 Vote

0mega140

New Member
Aug 12, 2022
11
23
what chapter? i want to read too
Intentaré responder cada pregunta lo mejor que pueda.

1. Probablemente algo que Cookie habría respondido en STS, pero me imagino que probablemente lo que atrajo a Annie a Anon es el hecho de que él es su opuesto. Está relajado, suave, no está buscando poder, pero debido a que es tan agradable y siempre está dispuesto a ayudar, la gente acude a él. Además no es tan brillante pero buen corazón, muy similar a Lucy en ese sentido. Subconscientemente ella probablemente vio a Anon como su propia madre, similar a cómo ella es similar a su padre, así como a Anon simplemente teniendo un carisma natural que hace que la gente lo siga de una manera que ella deseaba que pudiera a través del miedo y la intimidación.

2. Me imagino que el tiempo podría haber sido principalmente sexual. Ella se siente atraída por Anon, pero esas mismas diferencias en la personalidad que la atraen a Anon, también son la razón por la que no puede soportarlo a largo plazo. Los opuestos se atraen, pero las similitudes perduran. Si permanecieran juntos, probablemente habría sido similar a la relación de sus padres.

3. Probablemente no. Como si se sintieran sexualmente atraídos el uno por el otro, pero Anon y Annie son demasiado diferentes para soportarlo. Probablemente habrían sido como Lucy y Richard, pero al menos, Anon tiene más columna vertebral que Lucy para salir del esquivo. Pero Annie en ese momento probablemente habría hecho todo lo posible para convencerlo de que se quedara en un matrimonio miserable por el bien de su reputación.

4. Tengo la sensación de que es principalmente sexual. Ella no quiere que le pase nada malo, ya que él es el padre de su hija, pero en su mayoría acaba de mudarse de él. Ella solo quería estar en una relación con él hace tantos años porque ser madre soltera viene con estigmas y obstáculos que le impedirían ascender al poder, pero pudo superar eso a través de su narrativa de "nacimiento virginal milagroso". No pude encontrar un lugar para ponerlo en este guión, pero diría que si le preguntas ahora mismo "Te hubieras casado con Anon", diría que "Anon se habría interpuesto en el camino de mis objetivos a largo plazo. Entonces, aunque comencé con el estigma de ser una madre soltera, pude subir a la cima sin que nadie me arrastrara hacia abajo".
[/CITA]

CasioKeyboard

Newbie
Jul 7, 2017
60
628
Tina & MC. AI generated.
Nursing handjob.
Here is a handful of images, rest can be found below:
- Part 1
- part 2
Really enjoyed making this one, got some great images from the AI. I am working on continuation of the scene with the characters in 69.
Tina 1.jpeg
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

nicht sanft

Newbie
Sep 10, 2021
96
76
  • Like
Reactions: Peety0706
5.00 star(s) 1 Vote