- Dec 14, 2019
- 6,251
- 73,463
si lo tengo en planestraducieras el primero de todo? lust epidemic creo que se llama
si lo tengo en planestraducieras el primero de todo? lust epidemic creo que se llama
esta en español supuestamenteYou must be registered to see the linkspodrian traducirlo porfavor
No esta en español, hace varias actulizaciones dejo de hacerlo en españolesta en español supuestamente
Nop, la version 1.0 si esta en español, la primera version sale en ingles, y despues se le agrega la trduccion al español, asi que no sean desesperados y esperen un poco.No esta en español, hace varias actulizaciones dejo de hacerlo en español
Si la piden es por algo. NoNop, la version 1.0 si esta en español, la primera version sale en ingles, y despues se le agrega la trduccion al español, asi que no sean desesperados y esperen un poco.
Pueden traducir este juego por favor https://f95zone.to/threads/radiant-victorias-v1-0-2-akari-blast.225071/
Los dejare descargando y los intentare mañana que acabo de llegar de mi viaje.
Eres un grande kev. Por cierto, como has conseguido extraer los archivos rpa y rpy? con Unren no me dejaba.
#3793# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Twisted World [v0.1.5 Remake] [SnatsGames]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de Hfgyy, Ahnthipheres, Neos01 ====
Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Vuelvo y recalcoES Ren'Py - Twisted World [v0.1.5 Remake] ME MARCA ESTE ERROR DESDE QUE TERMINA LA INTRODUCCION DEL ALMA BLANCA Y ES TODO NO SOLO ALGUNOS DIALOGOS View attachment 4035391
#3795# Traducción Automática al Español de:
Otros - Fénix [v0.11] [NoMeme]
You must be registered to see the links
PD. Traducción Directa al Español
PD. Instrucciones dentro del .rar
PD. Traduccion hecha sobre el juego original
PD. El What If Chapter 1- Talismans y Chapter 1-Extra-Wet Dreams los subire cuando termine de testearlos
PD. Agradecimientos a CAT0X0, Quien me enseño como traducirlo.
Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
[/CITA]
Gracias por la traduccion, este juego es muy bueno, recuerdo que CAT0X0 lo traducia pero dejo de hacerlo que bueno que ahora lo haces