VN Others RPGM Unity Ren'Py Traducciones Automaticas al Espanol - Spanish Automatic Translations - [Kevklour]

5.00 star(s) 3 Votes

dakness

New Member
Apr 17, 2018
1
0

#3860# Traducción Automática al Español de:
Others - Completed - Shale Hill Secrets [v0.18.3] [Love-Joint]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Instrucciones en el .rar
Pd. Crack Incluido
Gracias a ankafra por la ayuda
==== Petición de walter aranguez ====


Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Tengo un error pero no me deja enviar al privado o puede que lo este haciendo mal, soy nuevo en esto, así que lo dejo por aquí:
error.png
El error ocurre en el capitulo 8 ,había estado jugando los anteriores capítulos si ningún problema hasta ahora, adjunto el save del momento justo antes de que ocurra el error. Muchas gracias por las traducciones.
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,814
66,779

#3898# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Ring of Lust [v0.5.8a] [Votan]



(Incluido)


Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de ~AEA~ ====


Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
120
211
Error mio al quitar el Onhold y de ñapa no tenia servicio electrico,
aunque la verdad tradusco poco actualmente.


mi pc ya no da la talla entre otras cosas personales
Oki nada pasa, es solo que me extraño lo abrupto que fue pero es que para mas inri justo un par de min después de que lo publicara, aperecio un user poniendo ; y una imagen de servicios de hacker, le mire y era un ti@ que se había creado hoy la cuenta había creado un hilo ofreciendo servicios d e hacker para redes sociales etc, asi que la combinación de casualidades pensé que te habian hackeado la cuenta, por si acaso reporte al usuario (ademas de que esos servicios me parece que no se pueden vender en este foro) y me deberieron hacer caso por que 5 min despues mas o menos desapareció el comentario y el hilo.
 
5.00 star(s) 3 Votes