VN Others RPGM Unity Ren'Py Traducciones Automaticas al Espanol - Spanish Automatic Translations - [Kevklour]

5.00 star(s) 3 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,820
66,817

#3898# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Ring of Lust [v0.5.8a] [Votan]



(Incluido)


Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de ~AEA~ ====


Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
121
211
Error mio al quitar el Onhold y de ñapa no tenia servicio electrico,
aunque la verdad tradusco poco actualmente.


mi pc ya no da la talla entre otras cosas personales
Oki nada pasa, es solo que me extraño lo abrupto que fue pero es que para mas inri justo un par de min después de que lo publicara, aperecio un user poniendo ; y una imagen de servicios de hacker, le mire y era un ti@ que se había creado hoy la cuenta había creado un hilo ofreciendo servicios d e hacker para redes sociales etc, asi que la combinación de casualidades pensé que te habian hackeado la cuenta, por si acaso reporte al usuario (ademas de que esos servicios me parece que no se pueden vender en este foro) y me deberieron hacer caso por que 5 min despues mas o menos desapareció el comentario y el hilo.
 
Jun 13, 2024
15
5
Tengo un error pero no me deja enviar al privado o puede que lo este haciendo mal, soy nuevo en esto, así que lo dejo por aquí:
View attachment 4146871
El error ocurre en el capitulo 8 ,había estado jugando los anteriores capítulos si ningún problema hasta ahora, adjunto el save del momento justo antes de que ocurra el error. Muchas gracias por las traducciones.
Se nota que no lees el post mismo dice Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo, y el a dejado claro que no va a responder hasta que elimenes el post y le passes al privado
 
Jun 13, 2024
15
5

#3873# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - A Day at the Spa [v0.85] [ReallySlowGuy]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de Firefly Samuels ====


Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Gracias.
Hola es posible traducir este
desde ya Muchas Gracias
Podrias traducirlo please


junto con una mejor para estos
VN - Ren'Py - I Fell in Love [v0.08.24] [MrMictlan] | F95zone
Ren'Py - Space of Lost [v0.4.0] [Fovezo] | F95zone
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
121
211
Tengo un error pero no me deja enviar al privado o puede que lo este haciendo mal, soy nuevo en esto, así que lo dejo por aquí:
View attachment 4146871
El error ocurre en el capitulo 8 ,había estado jugando los anteriores capítulos si ningún problema hasta ahora, adjunto el save del momento justo antes de que ocurra el error. Muchas gracias por las traducciones.
Si mal no le entiendo el mensaje privado es con el empezar conversación, haz click en el nombre y dale a start conversation y después como un correo (titulo, mensaje y imágenes si quieres añadir como el que has puesto aqui) le das a star conversation para enviarlo y ya

1729450832267.png
1729450940026.png
 

dakness

New Member
Apr 17, 2018
2
0
Se nota que no lees el post mismo dice Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo, y el a dejado claro que no va a responder hasta que elimenes el post y le passes al privado
Como ya había dicho, una disculpa pero cuando intento enviarle mensaje me aparece que no puedo, agradecería si pudieras resolver el error y también si pudieran recomendarme algún otro post que enseñe o guie sobre como enviar los mensajes privado correctamente
 

dakness

New Member
Apr 17, 2018
2
0
Si mal no le entiendo el mensaje privado es con el empezar conversación, haz click en el nombre y dale a start conversation y después como un correo (titulo, mensaje y imágenes si quieres añadir como el que has puesto aqui) le das a star conversation para enviarlo y ya

View attachment 4151013
View attachment 4151017
gracias por la guía, pero por alguna razón no me aparece la opción start conversation como a ti cuando me coloco sobre el perfil de alguien, solo follow e ignore.
1729451875508.png
lo intente directamente desde la opción que aparece en mi perfil pero parece que no le puedo mandar mensaje a nadie.
1729452127922.png
Tal vez sea alguna limitación de la pagina porque no había comentado nunca ningún foro, mensaje o realizado alguna publicación?
EDIT: Parece que si era restricción de la pagina porque nunca había interactuado en ningún post, imagino que para evitar problemas de bots y spam, al responder sus comentarios llegue a la cuota y ya pude enviarle mensaje privado a Kevklour, gracias a todo por su ayuda.
 
Last edited:
5.00 star(s) 3 Votes