hola master, sabes si este lleva idioma en español? The Secret: Ghosted & Thrilled estoy buscando y no encuentro ninguna traduccion.
lo podrias mirar, gracias
hola master, sabes si este lleva idioma en español? The Secret: Ghosted & Thrilled estoy buscando y no encuentro ninguna traduccion.
no se hermano no lo he descomprimido solo descargadohola master, sabes si este lleva idioma en español? The Secret: Ghosted & Thrilled estoy buscando y no encuentro ninguna traduccion.
lo podrias mirar, gracias
tiene buena pinta, pero es un dolor de huevos, todo los capitulos por separadono se hermano no lo he descomprimido solo descargado![]()
f95zone.to/threads/lord-of-imagination-ep-4-5-ntr-agentgames.37422/ listopero al menos deja el link
https://f95zone.to/threads/traducciones-espanol-translations-spanish-mastergig30.90643/post-14894843 eso ya no era necesario ya se habia hechof95zone.to/threads/lord-of-imagination-ep-4-5-ntr-agentgames.37422/ listo
hola esperando el mod y le echare un ojomi king moreno buen dia, tarde o noshe, como andas, de la maravilla, entonces chevere, te digo, si puedes checar este game VN - Ren'Py - Ms.Denvers [v0.8 Part 1] [PopDoggy] | F95zone y pasadita agradecer por tus parches de lo mas ezquisito
Hola no se donde lo puedes conseguir aparte del lugar de donde subi mis primeras traduciones si no lo han echo alli pues no te puedo ayudar ya que yo no tengo ganas de hacerlo ya tengo mucho trabajo como para traducir un juego largo como eseHola!! ¿Sabes dónde puedo conseguir o si vas a hacer la traducción love and sex second base? la ultima actualizacion dejo inservible el parche que tenia. Gracias de antemano por cualquier respuesta