Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,066
435
7845
CityDom [v0.3] [City Dom]
CityDom [v0.3] [City Dom]
View attachment 4152053
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or setings depends on the game and some will come without language change.
change the font with “a” if the translation does not recognize the ñ and the words with spelling accent.
p.s. if you have problem that you don't get translated any of my patches try the instructions in this link

master una preguntita mas que nada es por no esperar si le actualizan el mod lo sacaras con el es mas que nada para como dije no esperar xd
 

Ehterias

Newbie
Nov 5, 2019
97
250
buenos dias, tarde o noche, como les van, bien y yo que me alegro, mis causitas, mis kingnes, mis maestros, queria saber si podrian checar este game VN - Ren'Py - A Wife and Mother [v0.205b] [Lust & Passion] | F95zone y de corazón agradecer por sus trabajos
Man Master lo tradujo ayer mismo, deberías antes d pedir algo x aquí o x otro lado buscarlo antes en el buscador, cerciorate antes q no está, ya está traducido x dos traductores en la página y, uno d ellos es Master

https://f95zone.to/threads/traducci...sh-mastergig30-y-ehterias.90643/post-15104856
 
Last edited:
5.00 star(s) 4 Votes