7916
Megacorporación de burdeles [v0.25] [Orquesta Khing]
Megacorporación de burdeles [v0.25] [Orquesta Khing]
View attachment 4330689
traducción español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependen del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traducción no reconocimiento las ñ y las palabras con acento ortográfico
ps si tienes problema que no te venta traducido alguno de mis parches prueba las instrucciones de este enlace
Traducción al español
cambiar el idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego y algunas vendrán sin cambio de idioma.
cambie la fuente con “a” si la traducción no reconoce el ñ y las palabras con acento ortográfico.
ps, si tiene problemas para no traducir ninguno de mis parches, pruebe las instrucciones de este enlace
You must be registered to see the links
Paraíso de medianoche [v1.0 Elite] [Lewdlab]
Paraíso de medianoche [v1.0 Elite] [Lewdlab]
View attachment 4330823
traducción español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependen del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traducción no reconocimiento las ñ y las palabras con acento ortográfico
ps si tienes problema que no te venta traducido alguno de mis parches prueba las instrucciones de este enlace
Traducción al español
cambiar el idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego y algunas vendrán sin cambio de idioma.
cambie la fuente con “a” si la traducción no reconoce el ñ y las palabras con acento ortográfico.
ps, si tiene problemas para no traducir ninguno de mis parches, pruebe las instrucciones de este enlace
ps incluye el parche incesto pero no lo quieren quita el archivo que termina con patch y modifica las relaciones si lo deseas en ajustes
Hola le echare un ojo apenas este el modMaster perdon las molestias pero podrias hacer un parche para Ren'Py - Desert Stalker [v0.17.1.1 Steam] [Zetan] | F95zone que aun que diga que tiene idioma español no funciona para nada bien lo unico que esta en español seria la interfaz los texto siguen en ingles